Patricia Pardo nos ha sorprendido esta mañana al compartir a través de su perfil de Instagram el regalo que sus hijas le han hecho por el Día de la Madre, una divertida imagen de madre e hijas rodeado de un divertido marco hecho con palitos de madera en el que se puede leer: "Te quiero mamá".

Artículo recomendado

Christian Gálvez se rinde a Patricia Pardo con una preciosa declaración de amor

Christian Gálvez se rinde a Patricia Pardo con una preciosa declaración de amor

Desde esta mañana, esa imagen preside el rincón de trabajo de Patricia Pardo en 'El Programa de AR', un amuleto cargado de significado con el que a la presentadora se le cae la baba. Además, la gallega ha acompañado la publicación en Instagram con la popular canción 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra que habla de la "niña de sus ojos".

Patricia Pardo

Patricia Pardo comparte la imagen que le acompaña cada día en 'El Programa de AR'

Instagram @patriciapardo_tv

Pero no es el único amuleto que acompaña a Patricia Pardo en su día a día. La presentadora ha confesado que es una mujer supersticiosa y de ahí que no se separe de una imagen del apostol Santiago que suele llevar escondido en el pecho: "No necesito más", confesaba hace algunos meses.

Una vida personal lejos de los focos

Ha sido su romance sorpresa con Christian Gálvez lo que ha llevado a Patricia Pardo a copar infinidad de titulares. Sin embargo, la presentadora siempre ha sido muy cauta en lo relativo a su vida privada. El pasado verano anunció su separación amistosa de Fran Márquez, el que ha sido su marido durante siete años, pero con quien llevaba trece años de relación y dos hijas en común. Aurora y Sofía, de seis y tres años respectivamente, son su mayor prioridad y aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar del tiempo junto a las niñas. Un auténtico regalo de la vida: "Intento estar en su día a día, hacerles miles de fotos y vídeos, jugar con ellas", contaba en una reciente entrevista para Lecturas.