El fin de semana acaba de comenzar y el cuerpo lo sabe. La primavera, el buen tiempo y el calor han llegado para quedarse y muchas famosas no dejan de hacer planazos. Mientras que Paula Echevarría y su hija Daniella han hecho las maletas y se han escapado a Dublín, el equipo de féminas que conforman 'El programa de AR' han disfrutado de un planazo muy apetecible al que Patricia Pardo no ha podido decir que no. La presentadora se ha sumado a sus compañeras y han posado todas para Instagram de lo más sonrientes.

Artículo recomendado

El amuleto cargado de significado que acompaña a Patricia Pardo cada mañana en 'El programa de AR'

El amuleto cargado de significado que acompaña a Patricia Pardo cada mañana en 'El programa de AR'

Patricia Pardo junto a Leticia Requejo, Adriana Dorronsoro, entre otras muchas, se han dado cita en un restaurante muy conocido de la capital y han comenzado el fin de semana a lo grande, brindando por todo lo bueno que está por venir. A pesar de que ha sido una semana intensa de trabajo, todas y cada una de ellas han demostrado lo unidas que se encuentran tanto dentro como fuera de la redacción.

Patricia Pardo no puede estar más encantada del equipo de profesionales del que se rodea día a día pero este plan ha provocado que haya 'abandonado' a Christian Gálvez durante unas horas. La periodista y el presentador se encuentran en el momento más dulce de su relación y ya se les ha visto de lo más acaramelados paseando por las calles de Madrid.

patricia pardo

Patricia Pardo disfruta de un planazo con las periodista de 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

Patricia y Christian se han convertido en una de las parejas, por excelencia, del 2022. Nadie se hubiese imaginado ni por asomo esta unión pero la vida da sorpresas. Aunque desde un principio quisieron mantener su noviazgo en un segundo plano, la realidad es que han acaparado todas las miradas y el escritor ya no se esconde. ¡Menuda declaración de amor le ha dedicado!

El pasado domingo uno de mayo, el exmarido de Almudena Cid le dedicó una preciosa dedicatoria a su progenitora por el Día de la Madre y no se quiso olvidar ni un solo segundo de Patricia: "La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerrera. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí", escribió públicamente el expresentador de 'Pasapalabras', unas palabras que evidencian que su amor atraviesa la mejor etapa de todas.