'En compañía', el programa que presenta Ramón García cada tarde en 'Castilla-La Mancha Media', se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a las salidas de tono del exmarido de Patricia Cerezo. Hace apenas unas semanas, el presentador estallaba contra una telespectadora en pleno directo. Un desencuentro por el que terminó pidiendo disculpas públicamente arrepentido por su salida de tono que tanto había enfadado a la audiencia: "Lo que hice no está bien. Se me calentó la mente. El que tiene boca se equivoca", manifestaba. Pero no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelto y su exmujer ha roto su silencio lanzando una lanza a su favor.

Artículo recomendado

Patricia Cerezo, ex de Ramón García, confiesa que padeció carcinoma de útero

Patricia Cerezo, ex de Ramón García, confiesa que padeció carcinoma de útero

A pesar de que su matrimonio se terminó hace ya más de un año, tanto Patricia Cerezo como Ramón García han seguido manteniendo una estupenda relación basada en el cariño y la confianza que han creado durante más de 24 años juntos y dos hijas en común. Por esa razón, la periodista ha querido defender al que fuera presentador del 'Grand Prix'.

"Es auténtico, si algo le sienta mal lo dice, si algo le gusta lo dice. Yo creo que todo lo que sea natural y de verdad, gusta. Yo voto a favor de Ramón", manifestó Patricia Cerezo a Europa Press quitándole hierro a las intervenciones de Ramón García en su programa 'En compañía'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Patricia Cerezo en su nueva etapa sin Ramón García: "He renacido. Antes era la eterna consorte"

EXCLUSIVA Patricia Cerezo en su nueva etapa sin Ramón García: "He renacido. Antes era la eterna consorte"

"Yo creo que con la edad nos vamos quedando sin filtros y yo abogo por no filtrar. Sin faltar respeto, pero no creo que Ramón le falte el respeto a nadie. Es un pedazo de profesional que lleva 40 años de carrera", ha seguido Patricia sacando la cara por él y restándole importancia a las expresiones con las que alguna vez se ha dirigido a su audiencia. ​

La enfermedad a la que Patricia Cerezo se enfrentó

El pasado mes de octubre, Patricia Cerezo asistió a un acto público con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mamá. Un paso al frente que aprovechó para sacar su lado más solidario y hacer su confesión más dura hasta la fecha: padeció un carcinoma de útero que afortunadamente ya ha superado. Por esa razón, no ha dudado en volcarse con las personas que atraviesan o han atravesado esta enfermedad y en concienciar sobre la importancia de la investigación.

Su entrevista más sincera en Lecturas

Después de estar media vida junto a Ramón García, Patricia Cerezo se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas para aclarar cómo ha sido todo su proceso de separación: "Estoy en un momento de reinvención, y encantada. La gente termina estudios o formación y se pone a trabajar y va siguiendo una trayectoria profesional a la vez que personal. Mi trayectoria profesional comienza con 50 años recién cumplidos después de haber llevado media vida de otra manera diferente. Antes era la eterna consorte", manifestaba.

Además, ha vuelto a recuperar la ilusión junto al empresario Kiko Gámez, con quien se le ha visto paseando por las calles de Madrid.