Cualquier momento es bueno para reinventarse. Patricia Cerezo lo sabe bien y tras una época de cambios, está resurgiendo como nunca. La exmujer de Ramón García ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’ de mano de Omar Suárez en la que ha hablado del momento actual que está viviendo. Un instante marcado por lo laboral, porque Patricia ha abierto su propia agencia de comunicación y ha retomado su labor en televisión, esta vez como colaboradora. Y aunque separarse no es algo agradable, ella ha sabido encontrarle la parte positiva.

Artículo recomendado

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, habla de su nuevo amor y le dedica unas bonitas palabras al presentador

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, habla de su nuevo amor y le dedica unas bonitas palabras al presentador

Inevitablemente, la cuestión por la que más se conoce a Patricia Cerezo es porque durante más de dos décadas ha estado casada con Ramón García. Él era la cara visible del matrimonio y aunque ella tenía suficientes motivos para brillar por sí misma, públicamente le ha perseguido el calificativo de “la mujer de”. Así que ahora que se ha separado, nos ha asegurado que siente que “he renacido”. Patricia Cerezo nos ha dejado claro que “el otro es un rol que tuve encantada, siempre fui la eterna consorte”. De esta forma ha dejado claro que esto no le molestaba en absoluto, pero ya tenía ganas de este resurgir que está viviendo ahora.

Patricia Cerezo
GTRES

Sobre cómo llegó a afectar a su día a día la fama de su exmarido, Patricia Cerezo nos ha revelado que “él era una persona muy mediática. Quisimos tener privacidad e intimidad por nuestras hijas y la única manera era tener una vida tranquila y un perfil mediático bajo. Ahora Ramón está en una etapa más tranquila, pero antes no podía casi ni pisar la calle. Fue una decisión meditada y muy acertada”. Pero aunque no se arrepiente, también agradece el cambio que está viviendo ahora en su rutina. Una nueva etapa que llega cuando acaba de cumplir 50 años.

Patricia Cerezo nos ha contado orgullosa que “estoy en un momento de reinvención, y encantada. La gente termina estudios o formación y se pone a trabajar y va siguiendo una trayectoria profesional a la vez que personal”. Para explicar cómo afronta este momento, nos ha dicho que “mi trayectoria profesional comienza con 50 años recién cumplidos después de haber llevado media vida de otra manera diferente”. Y ha hecho una sabia reflexión al decir que “no te niego que da vértigo, me toca demostrar después de haber apostado tantos años por una familia, algo de lo que no me arrepiento nada”. Algo que está dispuesta a hacer con las ganas y energía que sienta ahora.