Ramón García protagonizó hace unos días un tenso enfrentamiento en el programa 'En compañía', espacio que presenta cada tarde en 'Castilla-La Mancha Media'. El presentador había llamado, como es costumbre, a una espectadora de forma aleatoria. Lo hizo para regalarle un jamón. La dinámica es parecida a la de 'El Hormiguero'. Para conseguir el obsequio, quien reciba la llamada tiene que pronunciar la frase: "Ramón, regálame otro jamón". Sin embargo, la afortunada lo desconocía y, tras un desencuentro con García, terminó colgándole.

"Adiós señora, buenas tardes. Qué gente más maleducada hay. Hay gente maleducada, macho. Qué asco. Qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona. Con todo el respeto y el cariño, váyase a tomar por culo", dijo Ramón tras el desencuentro.

Artículo recomendado

Ibai Llanos se plantea dejar de Twitch

Ibai Llanos se plantea dejar de Twitch

Las duras palabras de Ramón García, fruto del enfado generado por el desencuentro, no sentaron del todo bien a la audiencia. El presentador de 'En compañía' quiso disculparse por las formas. "Ayer se me calentó un poco la boca", reconoció, tras bromear que el día anterior le había venido "la regla". Estaba junto a su compañera Gloria, quien intentó restarle importancia al asunto tirando un poco al humor: "Te lo tengo dicho. Como no se escucha bien aquí en plató pues a veces no distinguimos, y tú ayer estabas calentito, calentito... Ya te he dicho, que no se dicen palabrotas en la tele. Que luego nos sacan en todos los sitios".

"Pido disculpas públicas a los espectadores de 'En compañía' porque lo que hice no está bien. Y a la señora, por supuesto, que ya se lo dije ayer. Se me calentó la mente", añadió el presentador. "Lo dice de corazón y el que tiene boca se equivoca. Además, estar aquí no es fácil. No se escuchaba con claridad. Es verdad que era una señora mayor, no se lo merece nadie, y también nosotros nos llevamos nuestra parte", añadió su compañera. "Yo pido disculpas, sobre todo a los espectadores", concluyó en directo.