¡Ver para creer! Ramón García ha sacado su genio y le ha plantado cara a un espectador tras un desagradable comentario en pleno directo deEn compañía, un programa que conduce cada tarde junto a Gloria Santoro en Castilla- La Mancha Media. El formato se ha marcado la tradición de regalar un jamón a todas aquellas persones que les estén viendo en ese preciso momento y que cuando descuelguen el teléfono respondan con la frase "Ramón, ¿me das el jamón"... Esta mecánica la llevan otros espacios como El Hormiguero con sus famosas tarjetas regalos... Pero, sin embargo, este acto de generosidad se les ha vuelto en contra a Ramón y ha estallado como nunca.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

Ramón García y su compañera Gloria Santoro estaban preparados para hacer entrega de un jamón a uno de sus televidentes pero, desgraciadamente, se han llevado un buen chasco al ver las maneras en la que el hombre se ha dirigido a ellos. Nada más comenzar la llamada, Gloria se ha presentado y la persona que estaba al otro lado del teléfono no se ha creído ni una palabra: "Ni tú eres Ramón García ni la otra es tal, pero bueno".

La pareja de presentadores se han quedado pasmados con la respuesta y Gloria ha tirado de ironía: "Pues a mí me gustaría decirte que somos otros, por tener otra personalidad, pero somos el auténtico Ramón y la auténtica Gloria"... El desconocido residente en Tinajas, Cuenca, les ha advertido a los presentadores que no ve la tele y justamente ese comentario ha sido el detonante del estallido de Ramón García.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

"A mí la gente que dice ‘yo no veo la tele’ con desprecio me da un coraje. Como si lo que hiciésemos aquí fuese una mierda. Pues igual la mierda la hace usted, caballero. Un poquito de educación, aquí vive y trabaja mucha gente de esto. Y encima hacemos un programa que ayuda a los demás. No sé en qué trabaja usted, ni me interesa tampoco", ha soltado Ramón García sin miramientos arrancando los aplausos de Gloria y del público presente en plató.

Artículo recomendado

Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

Ramón García se toma muy en serio su trabajo y no quiere que nada ni nadie tire por tierra los esfuerzos de todas las personas que se encuentran tanto delante como detrás de las caras. En cuanto a su plano personal, el íntimo amigo de Ana Obregón se ha separado definitivamente de Patricia Cerezo tras más de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. La expareja ha dejado claro que entre ellos "está todo bien" y más por las dos personas más importantes de su vida, Natalia y Verónica.