Famosa e influencer

Anabel Pantoja podría estar ganando hasta 30.000 euros al mes

La sobrina de Isabel Pantoja, según una agencia del sector, se estaría haciendo de oro gracias a las redes sociales

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja2. Anabel, influencer por sorpresa

2 / 7

Anabel Pantoja 01. Un rostro mediático

3 / 7

Anabel Pantoja. Desgrana los detalles de su look

4 / 7

Anabel Pantoja3. Estupendo sobresueldo

5 / 7

Anabel Pantoja. Colaboradora, influencer y diseñadora

6 / 7

Anabel pantoja3. Polémica

Más Sobre...

Influencers Redes sociales famosos

24 de junio de 2018, 18:06 | Actualizado a

Sí, a nosotros también nos ha dado un pasmo cuando hemos visto el titular. Según el suplemento de El Español, Jaleos, Anabel Pantoja es una mina de ingresos como 'influencer': 2.000 euros por foto, 30.000 al mes. El digital se ha puesto en contacto con una agencia especializada en la selección y el estudio de influencers, bloggers, instagramers y youtubers y, según señalan, "Anabel se embolsa cerca de 2.000 euros –a veces puede ser incluso más dinero dependiendo del acuerdo con la marca–, por cada post en su red social en el que publicite una marca conocida".

Relacionado con esta noticia

Con tal cantidad y puesto que Anabel es muy activa en redes sociales, sus ingresos mensuales ascenderían a 30.000 euros. Un sueldazo que, sin duda, la convierte en una de las infuencers más destacadas del país. Esto, si solo sube fotos, pero si lo que comparte es un vídeo, entonces la cantidad asciende a 21.000 euros. No está nada mal.

Ahora que se ha hecho diseñadora, Anabel se dedica a promocionar, sobre todo, sus bañadores. Y como tiene muchas amigas famosas, a todas ellas les ha enviado uno como obsequio. Belén Esteban, Rosa Benito, Gema López, Ana Ferrer Padilla, Chelo... todas han recibido el bañador de Anabel y casi todas se lo han puesto y se han fotografiado con él. En el caso de que no lo hayan lucido, sí han compartido en sus redes las fotos del catálogo. Promoción gratuita.

Pero Anabel no ha descuidado otras marcas. Que si camisetas, líneas de ropa juvenil, gafas, bisutería, esterillas para masajes linfáticos... Solo en lo que llevamos de mes de junio, le hemos contado en su Instagram (excluyendo las fotos en las que promociona sus bañadores y los stories) nueve imágenes en las que promociona distintas marcas. A 2.000 euros por foto, son 18.000 euros. Y aún no ha acabado el mes.

En la imagen, la vemos con una de las camisetas que promociona. Si las cifras que proporciona la agencia son ciertas, a Anabel no le hará ninguna falta pasarlo mal en 'Sálvame'. Con sus redes puede vivir como una reina.

Esquina de los nervios, del respeto y de los sueños 🖤 Camiseta : @soulsisterspain

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?