CUENTA LA VERDAD

Anabel Pantoja revela los secretos de sus fotos de Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales

Actualizado a

1 /7

1 / 7

anabel pantoja

GTRES

2 / 7

Anabel Pantoja

3 / 7

Anabel Pantoja

4 / 7

Anabel Pantoja

5 / 7

Anabel Pantoja

6 / 7

Anabel Pantoja

No hay más que darse una vuelta por el Instagram de Anabel Pantoja para darse cuenta de que es una usuaria muy activa. La sobrina de Isabel Pantoja suele compartir imágenes de momentos de su día a día, tanto del ámbito laboral como de su faceta más personal. A Anabel le encanta posar ante la cámara y, oye, ¡se le da estupendamente! No tiene nada que envidiar a las influencers… ¡de hecho se ha convertido en una de ellas!

Relacionado con esta noticia

Como todas las influencers, Anabel no solo recibe halagos en las redes sociales, sino también críticas. A la colaboradora de ‘Sálvame’ le llegan mensajes a Instagram que le acusan de pasar sus imágenes por un programa de retoque para que luzcan mucho mejor. En el programa ‘Morninglory’ de MTMad han querido saber si Anabel Pantoja retoca sus fotografías antes de publicarlas en Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que ella no retoca sus fotos y que ni siquiera podría si así quisiera porque no sabe hacerlo. “Yo no quiero esconder nada”, decía Anabel Pantoja en ‘Morninglory’ mientras se ponía de pie y se subía el vestido para mostrar sus piernas. “Tengo culito pero no tengo unas malas piernas, ¿por qué no las voy a enseñar?”, añadía presumiendo de su físico.

“Soy muy crítica conmigo en las fotos, tengo un perfil preferido, pero no uso Photoshop ni tengo ningún programa de retoque. Cuando tengo que borrar algo del fondo de la imagen, se la mando a Amor Romeira para que me lo haga porque yo no sé hacerlo”, dijo Anabel Pantoja en ‘Morninglory’ mostrándose de lo más sincera.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?