Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista del último secreto incómodo de ‘Sálvame’. La colaboradora volvió el pasado viernes 29 de mayo al programa por la puerta grande tras pasar toda la cuarentena alejada de la televisión junto a su novio en Canarias. Sin embargo, su regreso a los platós de televisión no ha sido nada fácil debido a la emisión de un vídeo que le ha puesto en un serio aprieto.

Artículo relacionado

No obstante, este no es el único secreto de Anabel Pantoja que ha salido a la luz en ‘Sálvame’. La colaboradora ha seguido los pasos de su tía y ha prohibido a todo su entorno que hable con el programa sobre temas que tengan que ver con ella. Un paso que no es nuevo, ya que la joven siempre se ha mostrado muy reticente de que tanto su madre como sus hermanos se dirijan a la prensa.

Anabel Pantoja

Anabel ha contado que al día siguiente se disculpó pero que se arrepiente de haber grabado este vídeo y que ha aprendido una lección respecto a las redes sociales. "No podéis contarlo todo", le ha recriminado Kiko Hernández mientras que Jorge Javier Vázquez, al verla tan afectada, ha querido tranquilizarla: "Tampoco has matado a nadie".

Aunque es una de las colaboradoras más conocidas de la televisión, Anabel Pantoja no quiere que su familia se exponga en la pequeña pantalla. Por ello, ha tomado esta drástica decisión con la que, además de protegerlos a ellos, también se cubre a sí misma las espaldas, ya que puede controlar en mayor medida todo lo que sale en el programa sobre ella.

Artículo relacionado

Todo después de que ‘Sálvame’ le sorprendiera con un vídeo en el que no salía muy bien parada. Se trata de un directo que la sobrina de Isabel Pantoja publicó en su perfil de Instagram, de madrugada, después de un día de fiesta con sus amigos y que terminó borrando. Sin embargo, lo hizo demasiado tarde, cuando el programa ya se había hecho con él. “Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando. Él se cabrea y de ahí la discusión”, explicaba la joven sobre las imágenes en las que discutía con su prometido.

Una romántica disculpa

Un escándalo tras el que Anabel ha querido dedicar un emotivo mensaje a su Negro. "Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. @omar_sancheze33. Siento ser tan necia cuando no debo serlo", ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame' junto a una romántica fotografía.