Adara Molinero ha puesto rumbo a Alicante para visitar a su familia paterna: "Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Estoy ilusionada", contaba a través de su perfil de Instagram. Un paso que podría suponer un acercamiento con su padre, Jesús Molinero, con el cual no mantiene ningún tipo de relación tras protagonizar varios enfrentamientos públicos. Pero hay algo que podría fastidiar ese reencuentro... ¡Y tiene nombres y apellidos!

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini ha sido el motivo del distanciamiento entre padre a hija, ya que Adara se enamoró de él cuando todavía estaba con Hugo Sierra. El italiano ha viajado, también, hasta la misma ciudad que su exnovia para asistir a un bolo... Y podrían volver a verse las caras tras el durísimo rifirrafe que tuvo lugar en 'Sálvame Deluxe'.

Han sido unas de las parejas revolución del 2019 y parte del 2020. Su romance en Guadalix de la Sierra traspasó la pantalla pero, para desgracia de sus seguidores, el amor se acabó muy rápido. La exazafata, ni corta ni perezosa, confesó en el plató de Mediaset todos los problemas de alcoba que había tenido con el ganador de 'El tiempo del descuento': "Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... Solo se preocupaba por él", le reprochó.

Unas palabras que no sentaron nada bien al joven y que decidió contestarle de forma muy rotunda: "Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero".

Adara y Gianmarco en Sábado Deluxe

Artículo relacionado

Adara ha comenzado una nueva relación con Rodri Fuertes, su compañero en 'Gran Hermano 17' y, tras un idílico viaje a Ibiza, ha gritado su amor por él a los cuatro vientos: "Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Siempre te estaré agradecida".

Gianmarco, por su parte, se ha centrado en su futuro laboral y, entre los proyectos laborales que tiene entre manos, ha estrenado su nueva faceta como cantante con su primer hit, 'Maracaná'.