Gianmarco Onestini ha debutado como cantante. 'Maracaná' es su primer single y con el que ya ha conseguido superar las 700.000 reproducciones en Youtube. Le pese a quien le pese, se postula como una de las canciones del verano. El italiano está encantado con su incursión en el mundo musical y nadie se puede resistir a mover las caderas. En una visita a 'Sálvame', el ganador de 'El tiempo del descuento' ha sacado a bailar en medio de plató a algunos de los colaboradores y, también, se ha marchado a Tarragona a pasar unos días con Pol Badía.

Artículo relacionado

Sí, has leído bien. Los dos ex de Adara Molinero han hecho muy buenas migas desde que coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra, así que por ese motivo Gianmarco ha decidido hacer las maletas y pasar unos días en la playa junto a él. Además, le ha convencido para marcarse un buen bailoteo a ritmo de 'Maracaná'. Luciendo abdominales, musculitos y bronceado, así han decidido ponerse a bailar para todos sus seguidores de Instagram. ¡Dale al play!

Pol ha sido un apoyo muy importante para Gianmarco en su ruptura con Adara. Ambos están en pie de guerra contra ella e, incluso, el boxeador se ha posicionado (en más de una ocasión) del lado del italiano y ha asegurado que entiende perfectamente cómo se siente: "Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de Adara. Él sabe que tiene un amigo me creo todo lo que dice", ha desvelado a Outdoor.

Artículo relacionado

Gianmarco se volvió a reencontrar con Adara en 'Sálvame Deluxe' tras su tormentosa ruptura... Y no fue muy bien que digamos. La expareja estuvo tirándose pullas durante toda la noche y, por sorpresa, la exazafata destapó los problemas que tuvieron en la cama: "Él me empujó a tener algo con Rodri. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez. Solo se preocupaba por él".

En resumidas cuentas, Gianmarco y Pol se han convertido en uña y carne y este baile es la prueba que lo confirma.