Desde que Adara Molinero pusiera fin a su relación con Hugo Sierra, la defensa de Jesús hacia el padre de su hijo hizo que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se sintiera decepcionada con él e incluso dejaran de hablarse. La relación entre padre e hija se fue enfriando hasta el punto de que, tras protagonizar varios enfrentamientos públicos, su contacto comenzó a ser nulo. “La familia aunque tenga nuestra sangre no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta, tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?”, aseguraba muy dolida la joven el pasado mayo en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Sin embargo, el último movimiento de la joven podría propiciar un acercamiento con su progenitor. Adara Molinero ha puesto rumbo este miércoles 5 de agosto a Alicante para visitar a su familia paterna, tal y como ella misma ha confirmado a través de la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Adara Molinero
Instagram/ @deborah_francois_officiel

“Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi familia, está mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Ahí toda la familia. Estoy deseando llegar”, ha afirmado la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, quien posteriormente ha compartido un tierno vídeo del pequeño Martin tocando el volante en uno de sus descansos en el camino.

Artículo relacionado

Aunque Adara Molinero no ha mencionado a Jesús Molinero al hablar de las personas a las que va a visitar en Alicante, el hecho de que la joven vaya a pasar unos días junto a su familia paterna es muy significativo. Esto podría propiciar que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ viviera un acercamiento con su progenitor, con el que ya lleva varios meses sin hablar. A la espera de que esto pudiera ocurrir, lo que sí que está claro es que la exazafata está dispuesta a disfrutar al máximo junto a los suyos.