Adara Molinero y Rodri Fuentes no podrían estar más enamorados el uno del otro. La pareja se ha convertido en una de las sorpresas amorosas del verano después de que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ desvelada en exclusiva para Lecturas que había vuelto a creer en el amor gracias al exnovio de Bea Retamal. Aunque en un primer momentos ambos intentaron mantener su relación lejos del foco mediático, las primeras vacaciones que han vivido juntos han servido para que decidan dar un paso adelante y exponerse un poco más.

Artículo relacionado

Si durante sus días de descanso en Ibiza Adara y Rodri no dudaron en comerse a besos a la vista de todos, sus muestras de amor han pasado ahora a las redes sociales. Fotografía que sube alguno de los dos, comentario que hay del otro. La pareja no se puede reprimir y no dudan en dejarse claro lo mucho que se quieren. Una muestra más de este amor es el comentario que la ganadora de ‘GH VIP 7’ le ha dejado al joven en su perfil de Instagram

POSITIVITY

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

De vuelta en Madrid, Rodri ha compartido una fotografía en la que aparece con gafas de sol, gorro y americana blanca. Un posado que ha dejado a su novia sin palabras. “Que me da… que me da algo”, ha escrito Adara en la sección de comentarios de la publicación. La joven aprovecha cada vez que puede para lanzarle ‘piropazos’ a su chico.

Unas románticas vacaciones

Adara Molinero y Rodri Fuentes ya se encuentran en Madrid tras disfrutar de unas románticas vacaciones en Ibiza. La pareja regresó el pasado lunes 27 de julio a la capital de España. Más enamorados que nunca, sus días de descanso en la isla han servido para asentar aún más su relación. Aunque en un primer momento ninguno de los dos confirmó la compañía tan especial que tenían. Sin embargo, finalmente fueron pillados mientras se comían a besos.