¡YA SABEMOS EL MOTIVO!

Marta López Álamo revela por qué ella y Kiko Matamoros tienen su casa aún sin amueblar

La pareja todavía no ha amueblado la vivienda que comparten en el madrileño barrio de Salamanca

kiko matamoros y marta lopez alamo
GTRES

Actualizado a

El pasado octubre Kiko Matamoros y Marta López Álamo dejaron el hotel en el que estaban viviendo y se han trasladaron a un piso. En ‘The real Marta’, su canal de Mtmad, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ enseñó todos los rincones de la casa. Pero aquel no fue el nidito de amor definitivo de la pareja. Después vinieron más mudanzas. Aunque ni Marta ni Kiko han hecho un house tour ‘oficial’ de la casa en la que están viviendo actualmente, a través de sus frecuentes publicaciones en redes sociales, la modelo ha ido mostrando algunos de los rincones del hogar que comparte con el tertuliano televisivo en el barrio de Salamanca de Madrid, una de las zonas más caras de la capital.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes que Marta muestra en Instagram de la casa que comparte con Kiko aparecen muchos cuadros sin colgar y poquísimos muebles. Esto hacía pensar que la pareja podría estar de paso y la vivienda era provisional. Sin embargo, no es así. Marta López Álamo ha revelado el motivo por el que Kiko Matamoros y ella tienen su nidito de amor sin amueblar.

marta lopez alamo
Instagram

“¡Hola Marta! ¿Tienes pensado hacer un house tour por vuestra nueva casa?”, le preguntaba una usuaria de Instagram a la modelo, que le respondía que sí tiene previsto mostrar la vivienda a través de un house tour, pero que lo hará cuando esté amueblada. “Cuando la tengamos amueblada la veréis”, contestaba Marta López Álamo. La joven, que compartía en sus Stories de Instagram la pregunta que le había realizado una de sus seguidoras y su respuesta, aprovechaba para responder a los usuarios de la red social que le habían preguntado por qué tenía aún la casa sin amueblar.

La explicación de Marta López Álamo ha resultado ser de lo más sorprendente: Kiko Matamoros está encargándose de diseñar el mobiliario de la casa. “¡Me lo preguntáis mucho! ¡Los muebles tardan porque los está diseñando Kiko!”, explicaba la modelo en Instagram. La joven contaba que la situación por la crisis del Covid-19 también ha influido mucho en el asunto: “Además ahora… como que no es momento de amueblar nada”. La novia de Kiko Matamoros ha revelado el mobiliario básico que ella y el colaborador de ‘Sálvame’ tienen en casa: “Tenemos los sofás (provisionales), cama, televisión y poco más”.

Más Sobre...

Marta López Álamo Kiko Matamoros Casas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?