Palito Dominguín ha sido una de las sensaciones de Supervivientes 2021. Su convivencia con Lola se ha convertido en uno de los mayores atractivos del concurso y su naturalidad ha eclipsado a la audiencia. Nadie se esperaba su expulsión y su familia se quedó completamente descolocada. Gracias a este paso al frente en televisión, hemos podido conocer más a fondo a la sobrina de Miguel Bosé y, en exclusiva para Lecturas, se ha sincerado como nunca antes lo había hecho: "Cuando murió mi hermana Bimba llegué a tocar fondo. Fue un hostión de la vida: o te vas para arriba o te hundes", ha confesado con profundo dolor. Pero, ¿qué ha supuesto su salto al foco mediático? Ojo, que ella misma ha destapado las consecuencias que está sufriendo por su estancia en los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

Hace escasas semanas, Palito Dominguín confesó vía redes sociales que lo más duro de todo había sido estar alejada de los suyos pero, desgraciadamente, las consecuencias físicas ya se empiezan a notar. La joven ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram para desvelar el problema que está sufriendo a la hora de intentar recuperar su vida normal.

"Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también", ha contado Palito Dominguín a todos sus seguidores. Incluso, ha sorprendido al sincerarse sobre la obsesión que siente con ciertos alimentos.

palito dominguín

Palito Dominguín se sincera sobre sus problemas tras 'Supervivientes'.

Instagram @palitodominguin

"Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses", ha relatado entre risas sin dar crédito.

palito dominguín

Palito Dominguín en redes sociales tras su paso por Honduras.

Instagram @palitodominguin

Artículo relacionado

Pero no es la única la que ha sufrido esto. Alexia Rivas ha experimentado en sus propias carnes el efecto rebote y ya ha recuperado todo el peso que perdió en la isla mientras que Carlos Alba se encuentra haciendo frente a un problema sexual: "Yo todavía estoy digiriendo... El levantamiento. La libido se esconde como las caracolas".