Hace ya unas semanas que Palito Dominguin terminó su aventura en ‘Supervivientes’, pero la sobrina de Miguel Bosé tiene muy presente el concurso. Aunque el otro día cuando le preguntaron si regresaría a Honduras dijo que en España se encuentra muy bien, la hija de Lucía Dominguin no puede olvidar esta aventura que ha marcado un antes y un después en su vida. Así que no ha dudado en recordarla de la forma más original porque… ¡Ha parodiado el programa! Si algo caracterizó a Palito durante su paso por el concurso fue su naturalidad y sentido de humor, y una vez más ha hecho gala de todo esto.

Artículo relacionado

Palito Dominguin ha compartido unos stories en Instagram en los que ha convertido su casa en un lugar parecido al que tienen que acercarse para nominar en la Palapa. Allí ha puesto un cartel con su nombre, especificando que estaba haciendo esta conexión ficticia desde su casa. Con la mano vendada, Palito ha explicado que su gato le ha arañado y mientras miraba a cámara como si estuviera hablando con Jorge Javier, Jordi González o Carlos Sobera, alguien le ha empezado a poner flores en la cabeza. Unas flores iguales que las que su madre ha lucido en sus apariciones en plató.

Palito Dominguin

Palito Dominguin parodia su paso por la isla.

Instagram @palitodominguin

Palito ha contado con un ayudante muy especial para esta grabación en la que no ha faltado detalle. Su novio Harry James ha sido el encargado de grabar estas imágenes y ha sido el que le ha realizado las preguntas a las que tenía que contestar, ejerciendo las funciones de uno de los redactores del programa.

Palito Dominguin

Palito Dominguin con un tocado similar a los de su madre.

Instagram @palitodominguin

Esta no es la única vez que en los últimos días ha hecho referencia a ‘Supervivientes 2021’ a través de sus redes sociales. Esta misma semana se refirió a su amiga Lola cuando disfrutó de una rebanada de pan con crema de cacao. Palito Dominguin le dedicó este capricho a su amiga, con la que piensa disfrutar de manjares como este que tanto han echado en falta en cuanto Lola vuelva de la isla.