Es una de las secuelas que más se suele repetir al regresar de ‘Supervivientes’. Tras ver las imágenes del arrebato de pasión de Omar Sánchez con Anabel Pantoja en las calmadas aguas de Honduras, Carlos Alba no podía evitar pronunciarse al respecto. El exconcursante no hubiese podido recrear la escena de su compañero y la sobrina de Isabel Pantoja. De hecho, hasta el resto de colaboradores le sugirieron que no sería mala idea visitar al médico…

Artículo relacionado

Anabel Pantoja dejaba claro durante la gala conducida por Jorge Javier la pasada semana que no iba a pasar nada entre ella y Omar Sánchez porque su madre les estaba viendo. La sobrina de Isabel Pantoja tenía muchas ganas de reencontrarse con su novio y aunque intentaron no imitar la pasión desbordada de Lola en Honduras, sí tuvieron su pequeño tema que te quemas. Fue en el mar y sin llegar a mayores, el superviviente tuvo que quedarse un rato en el agua ya que le resultaba imposible salir.

Tras estas imágenes, Carlos Alba, cuya vuelta de ‘Supervivientes’ ha estado plagada de contratiempos de salud, no podía evitar comentarlo. “Yo todavía estoy digiriendo… el levantamiento”, aseguraba el exconcursante. “Creo que poquito a poco… La libido se esconde como las caracolas”. Alba generaba algo de revuelo en plató pese a que este es uno de los comentarios que muchos de los supervivientes realizan al volver de la isla.

Gianmarco Tom Brusse

Gianmarco y Tom Brusse confesaron a Jorge Javier que están en la misma situación que Carlos Alba

Telecinco

Algo muy habitual

Justo en la misma gala en la que podíamos ver a Anabel Pantoja intentar escurrir el bulto sobre su acercamiento a Omar, eran Tom Brusse y Gianmarco los que confesaban que ellos se encontraban también en la misma posición que ahora ha explicado Carlos Alba. Ni movimiento ni pretensión de tenerlo. La libido desaparece a la mayoría de concursante del programa aunque hay quien, como Fortu en ediciones pasadas, logra recuperarla inmediatamente.