Uno de los momentos más comentados del paso de Palito Dominguin por ‘Supervivientes 2021’ fue su llegada al plató, porque su familia no fue a recibirla después de la dura aventura. Este tema ha generado todo tipo de comentarios y ahora ella ha querido aclarar lo que sucedió para que sus familiares tomaran esa determinación. Palito ha hablado en exclusiva para nuestra revista para contar las razones por las que se vio en esta situación a su llegada de Honduras. Lo primero que ha querido dejar muy claro ha sido que ella misma dijo a su familia “que no vinieran, quería que me recibieran en casa��.

Artículo relacionado

Además, ha profundizado en lo que se comentó en aquel momento sobre que el motivo por el que su madre Lucía Dominguin o su novio Harry James no habían ido a plató era que estaban enfadados con la expulsión de Palito Dominguin por considerarla injusta. Al preguntarle a la sobrina de Miguel Bosé sobre lo que comentó Jordi González de que su familia estaba enfadada porque consideraba tongo su salida del concurso, ella ha aclarado que “mi familia nunca dijo eso”. Lo que sí ha reconocido es que “están enfadados”.

Palito Dominguin, que después de muchas semanas en Playa Destierro junto a Lola fue expulsada frente a su amiga y Omar Sánchez, ha asegurado que su familia no es la única que está enfadada con este asunto. “No solo mi familia, mucha gente dijo que era injusta mi expulsión”, ha dicho sobre las sensaciones que ha tenido al regresar de ‘Supervivientes 2021’.

Palito y su novio Harry

El romántico reencuentro de Palito Dominguín y su novio Harry en 'Supervivientes'.

Telecinco

También se ha mojado sobre si ella considera justa o injusta su salida del concurso. Con la naturalidad que le caracteriza, Palito Dominguin ha reconocido en la exclusiva que nos ha concedido que para ella “mi salida no fue justa. Todos nos merecíamos llegar hasta el final”. Y ahora que se acerca la final del concurso ha comentado cómo es su relación con sus compañeros, y ha asegurado que “la conexión que tengo con todos es brutal”.