Mucho se habló durante las primeras semanas de los problemas de Alexia Rivascon la comida. La joven hacía saltar las alarmas al no probar bocado y la organización se veía obligada a "presionarla" para ingerir alimento por su bien. Ese toque de atención transformó el concurso de la periodista y aunque no pudo llegar al final, tal y como le habría gustado, está muy contenta con su paso por los Cayos Cochinos.

De vuelta en España desde hace aproximadamente un mes, Alexia Rivas está disfrutando al máximo de todo. "A partir de ahora no pienso privarme de nada", confesaba ante las cámaras de 'Supervivientes' mientras disfrutaba de su primer desayuno tras la aventura.

Artículo relacionado

Alexia Rivas inició su aventura con apenas 43 kg y tras su paso por el reality ha sido el foco de infinidad de críticas que afeaban su actual imagen física. Se desconocen los kilos que llegó a perder la joven durante sus cinco semanas de concurso pero ha sido ella misma la encargada de informar a todos sus seguidores que ha recuperado todo el peso que perdió: "Ya he cogido más kilos de los que perdí en la isla. Verídico", escribía junto a una imagen de unos fingers de pollo aunque no ha especificado en cuanto peso está actualmente.

Alexia Rivas

Alexia Rivas cuenta que ya ha recuperado todo su peso

Instagram @alexiaarivas

De esta forma, Alexia ha seguido los pasos de otros exsupervivientes como Jorge Pérez o Albert Barranco que sufrieron el llamado 'efecto rebote' y ganaron mucho más peso del que perdieron en 'Supervivientes'. La que fuera reportera de 'Socialité' está feliz con su actual figura y no piensa privarse de nada.

Cabe recordar que la de Ponferrada bajó mucho de peso a consecuencia de la presión por el polémico 'Merlos Place'. Ella misma confesaba en exclusiva a Lecturas el infierno que fue para ella esa etapa.