La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez sigue levantando ampollas. La expareja se encuentra rehaciendo sus vidas por separado. Mientras que la ex gimnasta olímpica acaba de mudarse a su nuevo piso de soltera, un amplio loft en el que va comenzar su vida lejos de su exmarido. El presentador, por su parte, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de Patricia Pardo y está centrado en sus proyectos profesionales. Sin embargo, si ha habido una persona que se ha convertido en el centro de todas las miradas, esa es Mina Tostado. La madre de Almudena no ha dudado en cargar públicamente contra su exyerno, mientras que los padres de Christian se han mantenido (y piensan seguir haciéndolo) en un discreto segundo plano.

Artículo recomendado

Almudena Cid renace: "He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo"

Almudena Cid renace: "He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo"

Mina Tostado ha criticado en innumerables ocasiones a Christian Gálvez. La última, después de conocerse el reparto de los bienes una vez acordada la separación de hecho: "¿Sabías que existen las leyes? Por su voluntad no le quería dar nada. A dormir en un banco en la calle"... Sin embargo, los exsuegros de Almudena Cid nunca han abierto la boca sobre la polémica situación en la que se encuentra la expareja.

Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz, padres de Christian Gálvez, se han centrado únicamente y exclusivamente en el bienestar de su hijo, tal y como ha podido saber El Español: "Ellos también lo han vivido todo junto a su hijo y han visto a su hijo pasarlo mal y leer cosas poco agradables. ¿O es que se piensan que aquí sólo sufre una parte?".

Artículo recomendado

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

"Aquí nadie sufre más que nadie, no hay víctima o verdugo. ¡Han sido más de 11 años juntos!", así de contundente se ha sincerado la fuente cercana al medio citado anteriormente.

Para Christian, sus padres han sido y serán un pilar fundamental en su vida y ellos se han negado a avivar más el fuego de la polémica. Prefieren comentarlo en petit comité ya que nunca han querido ser personajes públicos a pesar de la fama de Gálvez. El novio de Patricia Pardo ha compartido imágenes con ellos en contadas ocasiones. La última vez fue por el Día del Padre, para dedicarle un precioso mensaje a su progenitor: "Papá, me encanta cuando me dices que si estoy atravesando un mal momento, siga caminando, porque lo malo es el momento, no yo. Tú lo llamas túnel. Y tus palabras me dan fuerzas para seguir caminando hacia adelante", una publicación con la que dejó claro los efectivos consejos de Juan Carlos para superar los malos baches.