Chrisitan Gálvez se ha convertido en el gran protagonista de las últimas semanas por su separación de Almudena Cidy su noviazgo con Patricia Pardo. Cuando parecía que todo estaba en calma en la vida del presentador, la revolución ha sido máxima en la parcela sentimental. Y si algo ha caracterizado a Christian en estas semanas es el hecho de haber dado el paso al frente y no esconder su amor por su compañera. Le ha hecho declaraciones de amor y han paseado juntos y de la mano sin importarles las cámaras. Y ahora ha habido un gesto que también se podría entender como toda una indirecta para su actual novia y los planes de futuro que le gustaría llevar a cabo con ella.

Artículo recomendado

Almudena Cid, instalada en su nueva casa, vuelve a sonreír tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid, instalada en su nueva casa, vuelve a sonreír tras su separación de Christian Gálvez

Christian Gálvez ha hecho una publicación en Instagram dedicada a su padre con motivo del Día del Padre. El presentador ha acompañado la fotografía en la que aparece con uno de sus referentes en la vida con un texto con el que expresa su amor y admiración hacia él. Y ha sido al final de sus palabras donde ha llamado la atención una frase con la que deja las puertas abiertas a ser padre. “Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí”, han sido las palabras con las que no descarta en absoluto cumplir este sueño del que tantas veces ha hablado. ¿Cómo se lo tomará Patricia Pardo?

Christian Gálvez

La felicitación de Christian Gálvez a su padre.

Instagram @galvezchristian

Mientras que la presentadora ya es madre de dos hijas fruto de su anterior relación, Christian Gálvez no se ha estrenado en la paternidad. El presentador ha reconocido en más de una ocasión que le encantaría ser papá, algo que Almudena Cid no terminaba de ver claro porque no se encontraba en el momento. La expareja tenía claro que iban a llamar a sus hijos Leonardo y Olimpia en caso de haberlos tenido, pero no coincidían en eso de que fuera el momento de dar el paso al frente.