La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez se preveía modélica, pues la pareja siempre ha sido muy correcta en su vertiente más pública y, además, no parecía que tuviesen asuntos económicos entre ellos que dificultasen el acuerdo. Claro que nadie podría pensar que el presentador reharía su vida de forma tan rápida junto a Patricia Pardo. Ante esta compleja situación, Cid se ha mantenido en silencio pero no ha ocurrido lo mismo con su madre, Mina Tostado. A juzgar por sus gestos, la exsuegra de Gálvez no le guarda ningún cariño…

Artículo recomendado

Almudena Cid, derroche de sonrisas en su primer evento tras su separación de Christian Gálvez

Almudena Cid, derroche de sonrisas en su primer evento tras su separación de Christian Gálvez

El comportamiento de Almudena Cid tras conocerse su separación de Christian Gálvez y el romance de este con la presentadora Patricia Pardo ha sido constante y coherente. La gimnasta no ha querido opinar de nada y tan solo ha pedido respeto y tranquilidad. Una actitud que contrasta con la de su ex, que no ha dudado en pasear su amor ante la mirada de propios y extraños.

Si bien, este silencio por parte de Almudena no ha sido tal en relación con su madre. No han pasado desapercibidas las indirectas que Mina Tostado ha lanzado al que fuese su yerno a través de sus redes sociales. Comentarios, citas y fotografías con un mensaje para el que no hace falta leer mucho entre líneas. La madre de la gimnasta no parece pensar que el comportamiento del presentador no le ha gustado demasiado.

Madre Almudena Cid
Instagram @almocovar

Indirectas y mensajes velados

A buen entendedor… Mina Tostado dedica sus perfiles de Instagram y twitter a su hija y sus logros como gimnasta. Es, desde luego, su mayor fan y seguidora. Claro que justo acompaña estas imágenes con frases que, vistas a la luz de lo que ha ido filtrándose del matrimonio de Cid con Gálvez, no dejan en muy buen lugar al presentador. “Si no sumas, no restes”, comparte Tostado, a quien tampoco le tiembla el pulso a la hora de retwittear comentarios de usuarios hacia Christian Gálvez.