¡Ya está instalada!Almudena Cid estrena un estupendo loft en un moderno edificio ubicado fuera del ajetreado centro de la capital. La ex gimnasta olímpica, tras su separación de Christian Gálvez, ha encontrado el mejor de los lugares para empezar su nueva vida como soltera. Cargada de ilusión (y de cajas), la ahora actriz empieza un nuevo capítulo.

mudanza Almudena Cid
Europa Press

Cabe recordar que Almudena Cid y Christian Gálvez compartían un espectacular chalet en el que se ha quedado viviendo el presentador, mientras que la deportista ha tenido que hacer sus bártulos y marcharse del que fuera su nidito de amor. Pasará de vivir en una impresionante vivienda de gran tamaño, con jardín y piscina propia a este piso de tipo loft pero en un edificio con otros vecinos y zonas comunitarias.

Artículo recomendado

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio

A pesar de que la mudanza se ha producido ahora, lo cierto es que Almudena Cid llevaba ya semanas fuera de la que fue su casa. Tras la ruptura, la olímpica hizo las maletas y se marchó a otro piso; un apartamento que mostró por redes sociales, pero que no era el definitivo. Este nuevo loft parece que sí lo será. Al menos, de momento.

Almudena Cid estuvo muy pendiente del traslado de sus pertenencias a su nuevo hogar, mientras supervisaba todo el proceso y hasta cargaba con cajas. Una a una fueron saliendo las cajas del camión de mudanzas, en las que se podían apreciar, desde fuera, algunos de estos enseres que uno, inmediatamente, asociaría a ella.

Almudena Cid mudanza

Las pertenencias de Almudena Cid en el camión de la mudanza

Europa Press