De vacaciones con 'papá'

El otro miembro de la familia Bustamante Echevarría que tiene la 'custodia compartida'

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría no es la única que está pasando sus vacaciones con sus 'padres' por separado

David Bustamante Paula Echevarría Miguel Torres Roberto Leal
Paula Echevarría y David Bustamante

Más Sobre...

Mascotas de famosos Divorcios famosos

14 de julio de 2018, 17:17 | Actualizado a

David Bustamante y Paula Echevarría ya hace unos meses que pasan sus vacaciones por separado pero, tras un año lleno de polémicas y rumores por su divorcio, este será el primer verano que la familia pase el verano cada uno por su cuenta. Eso sí, como tienen la custodia compartida, la única hija de ambos divide su tiempo entre sus padres. Sin embargo, David Bustamante nos ha dejado ver que ella no es la única de quien cuida estos días. Y es que el cantante ha subido unas imágenes del otro 'pequeño' que se ha llevado a pasar unos días a su pueblo, San Vicente de la Barquera.

Relacionado con esta noticia

Mientras Paula Echevarría pasa unos días de vacaciones en Marbella, David Bustamante se relaja y descansa del tremendo ritmo que lleva en 'Bailando con las estrellas' en su tierra. Y allí se llevó hace unos días a su hija, "el amor de mi vida", como dice David, y también a Mowgli se ha ido con él. Su pequeño chihuahua es un imprescindible de la familia Bustamante Echevarría y por supuesto se lo llevan allá a donde van, con uno y con otro. Lo más gracioso es que el cantante ha mostrado cómo juega con su perrito en un vídeo de Instagram, cantando la canción principal de 'El Rey León' y sujetándolo como en la película de Disney.

Así mismo lo describía David: "Nuevas escenas de "El Rey Leon" ... @robertolealg #PaTuPepaMiMowgly 😍✌️😂😂😂", y ojo a ese hashtag y la mención a Roberto Leal. ¿Tendremos emparejamiento de animales Bustamante-Leal? Y es que la perrita del presentador, otra chihuahua toy, es una diva, tiene su propio instagram con cientos de seguidores y es el ojito derecho del anfitrión de 'Bailando con las estrellas'. Por su parte, Paula Echevarría está pasando unos días disfrutando de Marbella junto a Miguel Torres, de conciertos en el festival Starlite y en la playita, descansando de rodajes y promociones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?