El ritmo del ¿amor?

David Bustamante y Yana Olina, pura pasión en 'Bailando con las estrellas'

Un programa más, el cantante y la bailarina han demostrado que su química es innegable

David Bustamante Yana Olina
1 / 10

1 / 10

Bustamante y Yana baile salsa1. ¡Aquí hay tomate!

2 / 10

Bustamante y Yana baile salsa. ¡Alegría!

3 / 10

Bustamante y Yana baile salsa2. Pedazo de pirueta

4 / 10

Bustamante y Yana baile salsa3. ¡Y olé!

5 / 10

Bustamante y Yana baile salsa4. ¡Toma abrazo!

6 / 10

Bustamante y Yana baile salsa6. Esa mirada (parte 1)

7 / 10

Bustamante y Yana baile salsa7. Esa mirada (parte 2)

8 / 10

Bustamante y Yana baile salsa8. Máxima puntuación de la noche (y del programa)

9 / 10

Bustamante y Yana baile salsa9. Y otro abrazo (de despedida)

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

4 de julio de 2018, 05:00 | Actualizado a

Una semana más el programa 'Bailando con las estrellas' ha presumido de concursantes aplicados. No solo eso, en la que ha sido la octava gala de este entretenido talent show de baile, David Bustamante y Yana Olina han vuelto a demostrar que a sensualidad no les gana nadie con la samba 'Me rehusó'. De hecho, el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, han vuelto a coincidir en que hacen una pareja de baile (y posiblemente de algo más) fabulosa. Tanto es así que permanecen una semana más en el concurso y todo apunta que se alzarán con la victoria si hacemos caso a los cientos de comentarios a su favor que circulan por las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no todo gira en torno a Bustamante y a Yana en 'Bailando con las estrellas'. En esta octava gala hemos podido disfrutar del jive a ritmo de 'Proud Mary' de Patry Jordán y Rubén Salvador; de Pelayo Díaz e Inés Miñana bailando el pasodoble 'Me gusta mi novio'; del vals 'Moon River' a cargo de Manu Sánchez y Mireya Arizmendi; de la grandísima evolución de Amelia Bono y Rubén Rodríguez con un baile contemporáneo con la canción 'Mientes' y, por último, de Javier Hernanz y Rosa Carné bailando un estilo urbano con el tema 'Mi gente'.

Invitados de lujo

Como viene siendo habitual en este formato, el programa ha invitado a dos artistas para que presenten sus trabajos y no nos ha podido hacer más ilusión ver a Roi (sí, sí, el de 'Operación Triunfo 2017') interpretando en directo su nuevo single 'Por una vez más'. Una visita que ha encantado a Roberto Leal, presentador de 'OT'. Pero ahí no ha quedado la cosa. La cantante norteamericana Becky G también ha pisado el plató de 'Bailando con las estrellas' para ponernos a bailar con su tema 'Sin pijama'.

Desgraciadamente no todo han sido alegrías ya que hemos tenido que decir adiós a la pareja formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?