En Instagram

Paula Echevarría nos muestra el talento oculto de Miguel Torres

La actriz ha compartido una imagen hecha por su chico durante una tarde de piscina

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Más enamorada no podría estar. La mirada de Paula Echevarría irradia luz y Miguel Torres tiene gran parte de "la culpa". Ahora la pareja se encuentra disfrutando de su primer verano de romance y, aunque no suelen prodigarse en publicar detalles de su relación, la actriz no ha podido evitar compartir un guiño hacia su amado en las redes sociales.

Ha sido durante una tarde de piscina en sus vacaciones en Marbella (donde disfrutan del sol y el relax tras su escapada a Marrakech) cuando Paula Echevarría ha compartido un precioso "robado" fotografiado por su chico, "el mejor fotógrafo", según ella misma confiesa, añadiendo las iniciales de su chico y un corazón sobre la imagen. Una actualización llena de amor que demuestra que la pareja sigue disfrutando de su romance como si todos los días fueran el primero.

Relacionado con esta noticia

En la imagen, Paula Echevarría luce un tipazo envidiable que ella misma anunció que tendría este verano: "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista para mi nuevo papel", explicaba hace unos meses, haciendo referencia a su personaje de la Sargento Primero Martina Ibáñez en 'Los nuestros 2'. Y no cabe duda de que es así. La actriz está estupenda con su bikini negro y un colorido pañuelo a contraste sujetando su cabellera.

Y mientras Paula Echevarría y Miguel Torres siguen disfrutando de su amor y del calor del verano, las obras del que será su nidito de amor en Madrid siguen avanzando a buen ritmo, así que seguro que están contando los días para empezar su nueva vida juntos tras el paréntesis vacacional.

Más Sobre...

Paula Echevarría Romances famosos Parejas famosos Verano Vacaciones de los famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?