¿Primera 'carpeta' del talent?

OT 2018: Carlos Right y Julia la posible primera pareja con la que los fans sueñan

Desde que han entrado en la academia, los aspirantes a ganar el concurso han protagonizado momentos íntimos llenos de complicidad y gestos cariñosos

1 / 8

1 / 8

OT 2018. Ganas de romance

2 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 04. ¿Primera 'carpeta'?

3 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 06. Han conectado

4 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 03. El mejor apoyo

5 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 09. Compartiendo ensayos

6 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 07. Miradas furtivas, sonrisas tímidas...

7 / 8

OT 2018 Carlos Right y Julia 08. ¿Serán los nuevos 'Almaia'?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Concursantes Romances famosos Parejas famosos TVE

Actualizado a

Los seguidores de 'OT 2018' tienen ganas de romance, de un nuevo 'Almaia' y 'Aiteda'. Y puede que suceda antes de lo que muchos están esperando. La primera semana está siendo intensa para los 16 concursantes que consiguieron cruzar la pasarela y obtener el preciado acceso a la academia. Pero si para dos de ellos lo está siendo especialmente es para Carlos Right y Julia, los dos nuevos 'triunfitos' que desde las redes sociales han empezado a 'shippear', es decir, que los fans están deseando que pase algo más que amistad entre ellos.

Razones y pruebas no les faltan, la verdad. Enganchados al Canal 24 Horas, el público están llenando las redes de capturas de pantalla donde Carlos y Julia comparten momentos íntimos llenos de complicidad y gestos cariñosos. Ambos han conectado a la perfección, entienden las inquietudes del otro, comparten el mismo sueño, se apoyan y se ayudan, y por sus miraditas y sonrisas con intención, parece que también se gustan. Y mucho.

Relacionado con esta noticia

Se ha hecho evidente que buscan el contacto físico, como cuando en una reciente sesión de preparación física, Carlos se ponía a perseguir a Julia y un tierno abrazo ponía fin al juego. Asimismo, Julia se ha convertido en un importante apoyo del cantante, después de que, el hecho de sentirse "el suplente", hayan convertido la primera semana en la academia en una difícil prueba que superar antes de afrontar la gala 1 de este miércoles.

Pero si ha habido un detalle definitivo para pensar que están llamados a ser la primera pareja de 'OT 2018', es que Right se ha esforzado en ayudar a ensayar a Julia su primer dúo que, además no lo interpretará con él, sino con Joan Garrido. En uno de los momentos compartidos en una de las cabinas, Carlos ha acompañado a la guitarra a Julia en el tema 'Vuelvo a verte'. Y sus miradas furtivas, sus sonrisas tímidas y lo bien que se adaptan sus voces han hecho a sus fans soñar... Habrá que esperar a las siguientes semanas para ver cómo evoluciona su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?