¡Qué calor!

El chapuzón veraniego (y amoroso) de Amaia y Alfred

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar", escribe el catalán

Amaia y Alfred

22 de julio de 2018, 14:53 | Actualizado a

Ellos nunca han querido hablar claro sobre su relación, que tan pronto es muy estrecha como parece que hayan roto. A veces, incluso, parece no haya existido y que se hubiera limitado al beso que, no siempre, se daban sobre el escenario al finalizar 'Tu canción'. Pero Amaia, la ganadora de 'OT' y Alfred, cuarto clasificado y pareja de la navarra en Eurovisión, siguen juntos, tal y como hemos podido constatar con las imágenes que el catalán ha compartido hoy domingo.

Amaia tomó una decisión importante hace unas semanas y fue la de trasladarse a vivir a Barcelona. Alfred vive en Gavá, un pueblo a unos 20 kilómetros de la ciudad catalana, y lo que no sabemos es si habrán cogido un piso juntos para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Relacionado con esta noticia

Tras actuar en el Poble Espanyol de Barcelona, Alfred García ha decidido tomarse unas horitas de descanso y se ha ido a la playa. Y no ha ido solo. Amaia le ha acompañado y podemos ver que entre ellos sigue haciendo la complicidad que ya demostraban en la academia. "Después del duro trabajo, desconectando en el mar", escribe el catalán en Instagram junto a tres fotos: un primer plano de él, una foto en pareja en la que Amaia abraza por detrás a Alfred, y una tercera en la que la navarra disfruta del mar Mediterráneo.

La semana que viene, Amaia tiene un importantísimo compromiso profesional: un concierto en el Teatro Real de Madrid, para el que está todo el aforo vendido desde hace tiempo.

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?