DRAMA EN LA ACADEMIA

OT 2018: Carlos Right se derrumba en directo al sentirse "el suplente"

No pudo evitar contener las lágrimas al pensar que entró tras la renuncia de otro compañero antes de la gala 0

1 / 6

1 / 6

Drama en OT

2 / 6

Carlos Right se derrumba

3 / 6

Alba le anima

4 / 6

La audiencia decidió que se quedara

5 / 6

El abrazo de sus compañeras

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Hace ni una semana que arrancó la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ pero los nervios ya están muy presentes en la academia. Carlos Right, uno de los concursantes de este año, se ha derrumbado al pensar que ocupó el puesto que dejó el concursante que dejó Jose Antonio, el aspirante a entrar en el talent que renunció al programa antes de la gala 0.

Relacionado con esta noticia

"No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente", dijo Carlos a dos de sus compañeras. Alba le recordó que él estaba ahí por méritos propios y que había pasado el filtro de la gala previa. "Se han ido dos que no eran suplentes de nadie porque te has quedado tú, ¿te estás dando cuenta de eso, Carlos? ¿Que si no tú no estarías aquí?”, le dijo la joven ilicitana.

Cariño, pasaste el casting igual de todos, hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo. ¿Por qué ibas a ser el suplente?”, continuó diciéndole Alba a su compañero.

En la gala 0 la plaza en ‘OT 2018’ de Carlos Right, Rodrigo y Luis quedó en manos de la audiencia, que finalmente decidió que fuese el primero el que entrase a formar parte del programa. El apoyo de Alba y de África sirvió para animar a su compañero. Los tres se dieron un abrazo y continuaron con los ensayos para la próxima gala del miércoles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?