¡Pobrecilla!

'OT 2018': Alba Reche, la concursante que anunció su ruptura amorosa en directo

La joven, que es ya una de las favoritas de esta edición, se vio obligada a confirmar que ya no tiene pareja

Roberto Leal
1 / 7

1 / 7

Alba Reche OT 2018. Menudo inicio de concurso

2 / 7

Roberto Leal OT 2018. ¡La culpa es de Roberto!

3 / 7

Alba Reche OT 2018 2. Y Alba no sabía dónde meterse

4 / 7

Roberto Leal OT 2018 1. Pero Roberto supo salvar la situación

5 / 7

Alba Reche OT 2018 1. Afrontó la situación con una sonrisa

6 / 7

Alba Reche. Alba Reche, una de las favoritas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

20 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La gala 0 de 'Operación Triunfo 2018' ha dado para mucho. Si la noche comenzó fuerte con la actuación de todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' sobre el escenario y con el momentazo que nos ofreció Amaia (de España) al no saber que contestarle a Roberto Leal tras preguntarle que si volvería a participar en el reality, minutos después asistimos a otro episodio que será recordado como uno de los mejores de esta edición. Y sí, quizá penséis que estamos exagerando un poco, pero es que nunca hubiésemos imaginado que asistiríamos al anuncio de una ruptura en directo en la gala inaugural de 'OT 2018'.

Relacionado con esta noticia

Alba Reche, cuyos castings ya causaron furor en redes sociales antes del estreno de este talent show musical, se sentaba por primera vez ante Roberto Leal en el plató minutos antes de defender la canción que le daría la llave de su estancia en la Academia. "Tú tienes fuera a tu familia, tienes fuera a tu pareja... ¿Tu pareja como lleva esto de si de pronto entras o no entras?", le decía el presentador como si nada. La cara de Alba era todo un poema, miraba hacia abajo y decía: "No, no, no, no. Ya no hay". ¡Ay madre! Inmediatamente, Roberto reaccionó como cualquier profesional que se precie de esto de la televisión en directo: "¡Ay! Ya no hay pareja. No pasa nada, no pasa nada. Yo no sabía nada de esto. Lo importante es como cantes esta noche Alba". ¡Muy bien salvada la situación, Roberto!

Y es que el presentador ha vuelto a ser uno de los ejes principales de una gala 0 que quizás haya empezado un poco floja a nivel musical. Pero bueno, era de esperar. Sin embargo, deseando estamos ver todos los avances que consiguen los concursantes en su primera semana en la Academia de este exitoso reality musical.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?