No sabía dónde meterse

'OT 2018': La pregunta de Roberto Leal que pilló desprevenida a Amaia

La cantante, conocida por su expresividad y sinceridad, volvió a demostrar que a naturalidad no le gana nadie

Amaia OT
1 / 7

1 / 7

Amaia Roberto Leal OT 2018 2. ¡Bienvenida a tu casa, Amaia!

2 / 7

Amaia Roberto Leal OT 2018 3. A ver si nos convence su explicación

3 / 7

Amaia Roberto Leal OT 2018. ¿Entonces qué?

4 / 7

Amaia Roberto Leal OT 2018 1. Cara de "la he vuelto a líar"

5 / 7

Amaia Roberto Leal OT 2018 4. ¡Pobre Roberto!

6 / 7

Amaia Alfred OT 2018. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

20 de septiembre de 2018, 00:14 | Actualizado a

'Operación Triunfo' ya está de vuelta. Menos de un año ha pasado desde que Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra, Miriam y compañía pisaran las puertas de un reality que ha cambiado por completo (y para siempre) sus vidas. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, ellos han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la edición 'OT 2018'. Todos los concursantes de 'OT 2017' fueron invitados a cantar en los primeros minutos de la Gala 0 y nos emocionaron con el tema 'Camina'. ¡Qué recuerdos! Aunque para momento inolvidable el que ha protagonizado Amaia de España en su vuelta al plató que la vio coronarse como flamante ganadora del concurso.

Relacionado con esta noticia

Roberto Leal, encantado por tenerlos a todos de vuelta, no dudaba en hacerle la pregunta del millón a Amaia. "¿Volverías a entrar en 'Operación Triunfo'?", le decía el presentador sin pensar lo que pasaría. ¡Silencio! Amaia se quedó callada. ¡Pero bueno! Tras unos segundos en los que el público se rió, la cantante reaccionó: "Buah, no lo sé, es que ahora… No, es que me gustaría muchísimo volver pero también lo especial también es que solo se vive una vez. Entonces claro, si lo viviese otra vez perdería un poco la gracia. Pero bueno, me encantaría volver a vivirlo por primera vez, ¿sabes? Así que sí".

Madre mía, amiga, ¡por poco y nos da un infarto de pensar que ibas a decir que no! ¿Os imagináis? Lo mejor de todo han sido las caras de Roberto Leal y de Alfred, que estaban junto a ella y que no sabían donde meterse. ¡Cómo vamos a echar de menos su espontaneidad! Por cierto, que entre Alfred y Amaia saltaron chispas durante la interpretación de 'Camina'. ¡Qué miradas de amor y de complicidad! Está claro que los rumores de ruptura fueron eso, rumores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?