Pedazo declaración de amor

'OT 2017': el momento en el que España creyó que Alfred le pediría matrimonio a Amaia

La pareja puso patas arriba el plató de 'Operación Triunfo'

Alfred OT Amaia OT
1 / 11

1 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor10. Una actuación, ¿como otra cualquiera?

2 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor11. Ni ellos se lo esperaban

3 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor1. ¡Un momento por favor!

4 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor3. Así se declara uno en televisión

5 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor2. Un favor muy especial

6 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor. Amaia, sin palabras

7 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor9. Muy cariñosos

8 / 11

Amaia y Alfred declaracion de amor8. ¡Beso número1! (que luego vendría otro)

9 / 11

35 Amaia y Alfred  City of Stars. ¡Viva el amor!

10 / 11

36 beso amaia y alfred. ¡Muuuua!

Más Sobre...

OT Operación Triunfo TVE Televisión Concurso

14 de febrero de 2018, 02:35 | Actualizado a

Tremendo el momentazo que vivimos en la gala final 'La Fiesta' de 'Operación Triunfo'. En una noche que se tornaba predecible, ya que los chicos iban a interpretar de nuevo muchos de los temas con los que los conocimos, Alfred y Amaia han dado un giro de 180º a esta despedida. De hecho, nadie se esperaba lo que sucedió. Ni el propio Roberto Leal quien lo sabe todo, todo y todo. Pero esa es la magia de la televisión en directo, que pasan cosas tan bonitas como que Alfred se declare públicamente a Amaia.

Relacionado con esta noticia

La noche comenzó con 'Almaia' batiéndose en un duelo de votos con Ana Guerra y Aitana. El motivo era que durante toda la semana, los espectadores habían estado votando, vía Twitter, qué canción preferían escuchar durante la gala; 'Lo malo' o 'City of stars'. Una lucha que iba ganando el primer tema, aunque hasta ese momento no había nada decidido. ¿Podríamos disfrutar de Alfred y Amaia por partida doble sobre el escenario? Una cosa era segura. Ambos subirían juntos al escenario a interpretar 'Tu canción' con la que representarán a España en el Festival de Eurovisión. Una cita que no nos perderemos y que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Lisboa. Pero a lo que vamos.

A mitad de programa, Roberto Leal comunicaba que la canción ganadora de la votación había sido 'Lo malo' con un 68 % de los votos. Así pues, nos quedaríamos con las ganas de ver a Almaia interpretar la canción con la que nos enamoraron. ¡Pues no! Porque Alfred nos dejó de piedra a todos cuando, tras interpretar junto a Amaia 'Tu canción', le declaró su amor y le pidió a Roberto Leal y al programa que si podían cantar 'City of stars' juntos porque "fue la canción que nos terminó de unir". ¡MOMENTAZO!

Esto es historia de España (como poco)

Lo mejor es que Alfred se puso tan nervioso que hubo un momento en el nos creímos que esto acababa en boda. Y Twitter también lo creyó. Lo que nos gusta un romance, oye.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?