Este miércoles arrancaba en Telecinco la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, el reality show que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Mediaset de la pasada temporada. La nueva temporada del reality llega con una gran novedad. En el grupo de solteras y en de solteros habrá dos rostros conocidos para los espectadores del programa. En el caso de las chicas, se trata de Andrea Gasca, quien el año pasado acudió junto a Ismael para poner a prueba su amor y cayó en la tentación.

Artículo relacionado

En el caso de los chicos, el soltero sorpresa que aparecerá en el programa es uno de los tentadores de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque de momento el programa no ha mostrado su rostro, el tatuaje que se ve en uno de sus brazos en el avance emitido le delatan. Según ha adelantado Fórmula TV, se trata de Óscar Ruiz, un soltero de la primera edición que se convirtió en uno de sus grandes protagonistas.

oscar ruiz la isla de las tentaciones
Mediaset

Los dos solteros conocidos que participan en esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tienen una conexión entre ellos. Óscar Ruiz era uno de los tentadores y Andrea una de las concursantes. La joven, que entró en el programa con una relación de dos años con Ismael Nicolás, al que conoció en ‘First Dates’, se sintió atraída por Óscar y dejó a su novio por él.

Andrea y Óscar se marcharon juntos de 'La isla de las tentaciones’. Pero tras siete meses juntos acabaron rompieron en directo, durante uno de los debates del programa, por una supuesta infidelidad por parte de la joven con su exnovio Ismael.