La participación deAna María Aldón en 'Supervivientes 2020' está siendo lo más comentado semana tras semana. La diseñadora se ha visto envuelta en una serie de polémicas, las más sonadas las ha protagonizado con Rocío Flores. Muchos seguidores del reality le han criticado por la falta de empatía que ha sentido con respecto a la joven, ya que no ha sido capaz de defenderla en ningún enfrentamiento... Aunque Aldón se ha armado de valor y ha querido pedirle perdón: "Si no he estado a la altura en todos los momentos quiero pedirle disculpas, no he querido meterme en ningún momento en su discurso ni ganar un protagonismo que no me merecía", ha confesado antes de marcharse a 'Playa Desvalida'.

En España, en concreto en el plató de 'Sálvame', todos y cada uno de sus movimientos están siendo observados con lupa, por no hablar de la confesión íntima que ha hecho con respecto a su matrimonio conJosé Ortega Cano: "En casa, preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo al sótano a trabajar. Yo necesito más calor... Y él también", le ha comentado a sus compañeros en la isla.

Estas palabras han sido muy cuestionadas por los colaboradores del programa de Mediaset. El más duro ha sido Kiko Matamoros y a Ortega Cano no le ha quedado más remedio que irrumpir muy alterado y cantarle las cuarenta.

Artículo relacionado

“Lo que nos está trasladando Ana María es que su vida al lado de Ortega es un coñazo. Parece más una empleada de hogar que otra cosa, al menos así lo estoy entendiendo", ha contado Kiko sin cortarse un pelo.

Antonio David Flores ha querido quitarle hierro al asunto y salir en su defensa y ha explicado lo que quiso decir Aldón sobre que 'acuesta al padre y al hijo': “Ella se refiere a los años que tardó en terminar su carrera y al estar en la isla se ha dado cuenta de que a lo mejor su familia la ha necesitado más. Ana María está contenta y ha sentido conexión con sus compañeros, por eso se pasa el día cantando"...

En ese preciso momento, el diestro le ha llamado y se han escuchado los gritos al otro lado del teléfono.

antonio david sálvame

Ante la mirada de sorpresa del resto de colabores, el exguardia civil ha detallado lo que le había dicho Ortega Cano: “Os voy a trasladar lo que me ha dicho. Tenía un tono muy, muy irritado. No ha habido insultos, estaba muy cabreado con Kiko Matamoros por su manera de hablar de Aldón y me ha dicho que a ver cuando podía quedar con Matamoros para explicarle las cosas tranquilamente, está cansado que siempre les deje en ridículo. Le ha molestado todo lo que se ha comentado desde el primer momento”.

El ex de Makoke ha entonado el mea culpa ante el gran enfado que ha proyectado el padre de Gloria Camila: "Cuando uno entra en un concurso de este calibre, no está libre de las críticas, he intentado en todo momento ser respetuoso, entiendo que le moleste, le pido disculpas porque mi tono burlón a veces no se entiende".