‘Supervivientes 2020’ no está siendo una aventura nada fácil para Rocío Flores. La joven está muy dolida por la actitud que algunos de sus compañeros tienen con ella. “Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible… ¿Esto es ‘Supervivientes’ o qué es?”, se ha quejado públicamente.

Artículo relacionado

La hija de Antonio David Flores se ha llevado una enorme decepción con Fani, después de que sus compañeros le dijesen que había hablado de ella a sus espaldas, y no precisamente bien. Las que fueran amigas y aliadas han protagonizado una durísima bronca en la playa en la que Rocío Flores se ha desahogado tras sentirse traicionada.

Este miércoles, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores se ha pronunciado sobre el enfrentamiento defendiendo la reacción de su hija: "Rocío le puso las cosas muy claras. Se enteró que hablaba de ella a las espaldas y ella eso no lo compra". El padre de Rocío Flores, dolido con las palabras de Fani hacia la joven, ha criticado su actitud: "La criticona de la isla es Fani y no tiene la capacidad ni el valor suficiente de enfrentarse a Rocío y decirle las cositas a la cara".

Artículo relacionado

Antonio David también se ha pronunciado sobre la pasividad de Ana María Aldón ante los ataques de algunos de los concursantes de ‘Supervivientes’ a Rocío Flores. "No voy a esperar nada de ella", ha expresado el exmarido de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. La frase refleja su decepción con la mujer de Ortega Cano, de quien por su vínculo familiar con Rocío Flores se esperaba que sacase la cara por la joven en el reality.

A pesar de que parece sentirse molesto con la actitud Ana María Aldón, Antonio David Flores se ha mostrado diplomático. “Me podrá molestar más como padre que soy de Rocío o no, pero me parece respetable”, ha dicho. Pero también ha querido dejar claro que la actitud de Rocío Flores sería diferente si la mujer de Ortega Cano tuviese un enfrentamiento con algún compañero de concurso.“El día que Ana María se enfrente a cualquiera la primera que la defenderá será Rocío”, ha expresado Antonio David en ‘Sálvame’.