Miradas cómplices y piropos

'Supervivientes 2020': Ana María Aldón y Antonio Pavón se funden en un caluroso encuentro entre miraditas

La llegada de la mujer de Ortega Cano a Playa Desvalida ha hecho que se vuelva a acercar al torero

Ana María Aldón Antonio Pavón

Actualizado a

Mientras que España se prepara para enfrentar este lunes 16 de marzo su primer día laborable en estado de alarma, en ‘Supervivientes 2020’ todo sigue igual. Los concursantes no tienen todavía ni idea de todo lo que está sucediendo fuera de la isla, algo que, tal y como anunció Jordi González, cambiará dentro de poco. El presentador anunció que estaban reclutando mensajes de los familiares para poder enviárselos y conozcan de primera mano la crisis del COVID-19. “Cuando tengamos todos se los enseñaremos para que vean que estéis bien”, aseguraba el presentador.

Relacionado con esta noticia

A la espera de que esto finalmente se produzca, la llegada de Ana María Aldón a Playa Desvalida, donde ya se encontraban Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, ha revolucionado Honduras. La mujer de Ortega Cano se ha reencontrando con el torero y las miradas cómplices no se han hecho esperar. “Estoy muy feliz”, explicaba el hombre nada más ver llegar a su compañera.

Pavon Ana María Aldon Vicky Larraz

‘Supervivientes 2020’ mostró imágenes de los supervivientes recién levantados, en las que Ana María Aldón confesaba haber pasado mucho frío durante toda la noche. Unas palabras ante las que Antonio Pavón no perdió su oportunidad de hacerle una propuesta. “Mira, vamos a hacer una cosa esta noche. Te vas a venir aquí a mi lado y nos vamos a poner la manda por encima para que no pasemos frío. Toma, ponte esto”, aseguraba el torero ante la atenta mirada de Yiya.

Unas imágenes que han revolucionado el plató. “Yo ahí veo que ambos están flirteando”, aseguraba Violeta Mangriñán desde el plató. Una afirmación que también apoyaba Maite Galdeano, la madre de Sofía y Cristian Suescun. “Yo predije que Aldón y Pavón iban a tener algo desde el principio”, aseguraba, a lo que Suso continuaba: “Si realmente no pasa nada es por las cámaras, pero fuera del concurso estoy seguro de que al final pasará algo”.

Relacionado con esta noticia

El acercamiento de Ana María Aldón y Antonio Pavón no es nuevo. Hasta la propia Rocío Flores apuntó que ambos estaban muy pendientes el uno del otro. “Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón”, desveló Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Más Sobre...

Ana María Aldón Antonio Pavón Galán Supervivientes 2020 Concursantes Amigos famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?