Estalló en un amargo llanto

Oriana Marzoli, rota de dolor, abandona el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

La joven no está llevando nada bien su reciente ruptura amorosa y no pudo evitar derrumbarse en pleno directo

1 / 7

1 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes2. La peor noche de Oriana

2 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes1. Lleva llorando dos semanas

3 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes. No quería que la vieran

4 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes3. Totalmente rota

5 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes4. Oriana se quería ir de plató

6 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes5. Recuperada, pero no muy contenta

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' nos ha mostrado la cara más amarga del amor. Esa en la que una ruptura te deja tan hecho polvo que hasta no llorar en el trabajo parece una auténtica misión imposible. Pues eso es lo que le pasó a Oriana Marzoli en pleno directo cuando estalló en un mar de lágrimas que no era capaz de controlar. En uno de los momentos más distendidos del programa, Jorge Javier Vázquez se giraba para preguntarle a la joven su opinión sobre un tema cuando esta giraba la cara para que las cámaras no pudieran enfocar su rostro. "¿Pero qué pasa¿ ¿Estás bien", le preguntó el presentador bastante preocupado. Fue entonces cuando Oriana intentó refugiarse en los brazos de Víctor Sandoval para evitar llorar. Pero no lo consiguió.

Relacionado con esta noticia

"¿Es por amor?", quería saber Jorge. Y la respuesta era totalmente afirmativa. "Es que claro, me han dejado, que no es lo mismo que si dejas tú", decía Oriana sin poder contener las lágrimas. Tan mal la vio Jorge Javier que decidió llevarla hasta el centro del plató para intentar hablar un poco más con ella, pero fue peor el remedio que la enfermedad. En ese precio momento, Oriana Marzoli rompía a llorar con todas sus fuerzas y el presentador la abrazaba para consolarla. "Yo me quiero ir", decía la joven. "Sal un rato,bebe agua y cálmate", le decía Jorge intentando animarla.

Las que no vieron con tan buenos ojos este espontáneo llanto fueron Carolina Sobe y Carmen Gahona. Mientras todo esto sucedía, ambas ponían cara de no estar entendiendo nada. Es más, cuando Oriana abandonó el plató, no dudaron en recriminar en voz baja (pero se coló el sonido por el micrófono) que todo lo había dicho por "tener protagonismo". De hecho Carmen dijo "a ver si ahora vamos a estar hablando más de ella que del reality".

Finalmente, y tras varios minutos fuera, Oriana volvió al plató y lo hizo con una sonrisa asegurando que esperaba que el sufrimiento se le pasara pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?