#pinkydrama

Este es 'el chico 10' con el que Oriana Marzoli ha roto

La colaboradora, tras anunciar en la televisión que estaba molesta con Pablo, le borra de su vida (online)

1 / 8

1 / 8

oriana 3. Oriana, en Tierra de Nadie, estaba "molesta"

2 / 8

oriana 1. Víctor confirmaba la ruptura

3 / 8

oriana 4. Pocos meses de relación pero promesas para toda la vida

4 / 8

oriana 2. La reacción de uno y otro

5 / 8

oriana 5. Así hablaba él de ella

6 / 8

oriana plablo. Su musa

7 / 8

oriana 6. Muy integrados en la vida del otro

30 de mayo de 2018, 16:47 | Actualizado a

“Lo que más me gusta de ti es que amas a tus amigos, a los perros, a Coco, eres súper educado con mi madre, has sido un encanto con mi padre…”, la ristra de piropos va dedicada de parte de Oriana Marzoli a Pablo, el que hasta hace unas horas era su novio y ahora, por lo que se puede deducir de sus redes, ya no lo es. Oriana avisó en plató que estaba disgustada, “molesta”, dijo. Su idílica burbuja de amor había explotado.

Relacionado con esta noticia

Pablo, el poeta, el amante de los animales, el tipo duro con corazón de oro, el que Oriana creyó definitivo (o casi) se ha esfumado de sus redes. En Instagram le ha clavado el ‘unfollow’ y ha eliminado todas las fotos con él. Con su gordi. De anoche, que estaba “molesta”, a hoy parece haberse molestado mucho más. Pablo no la ha secundado en estos gestos, de hecho, ha invitado a sus seguirdores, a través de sus historias de Instagram, a que le dieran mucho cariño y apoyo “independientemente de lo que hubiera pasado”. Sí, que era el chico 10, Oriana, sí que lo era.

Los detalles de esta pelea o ruptura definitiva no han trascendido pese a que Jorge Javier trató de sonsacárselo anoche en ‘Tierra de nadie’. “Te veo desencajada”, le dijo. Pero ni por esas. A su lado, Víctor Sandoval hacía gestos con la cabeza y por lo bajini aseguraba que lo de Marzoli y Pablo ya era historia. Una pena ¡un pinkydrama!

Nos gustaba Pablo porque era diferente a los ‘viceversos’ y ‘dobles tentaciones’ que suelen acompañar a Oriana. Juntos, siendo tan distintos, aprendían del otro y crecían en la dirección correcta. Quién sabe, puede que esto no sea el adiós definitivo, sino un hasta pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?