En el hospital

Cayetano Martínez de Irujo reúne a sus mujeres, Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan, en el hospital

El hijo de la duquesa de Alba fue intervenido el pasado miércoles de una obstrucción intestinal y está en el hospital, allí se han encontrado la madre de sus hijos y su actual pareja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El disgusto de Cayetano

2 / 6

genoveva casanova Bárbara Mirjan

3 / 6

Bárbara Mirjan

Gtres

4 / 6

Genoveva, muy seria

5 / 6

La visita de Alfonso Díez

Gtres

6 / 6

Cayetano Martinez de Irujo y Alfonso Diez 03

Cayetano Martínez de Irujo sigue ingresado en Madrid tras haber sido intervenido de una nueva obstrucción intestinal. El jinete no se ha quedado solo en ningún momento, y han sido muchos sus seres queridos y amigos los que los han visitado en sus interminables horas de ingreso.

Si ayer jueves llamaba la atención de todos la presencia de su ex mujer Genoveva Casanova en el centro hospitalario, más ha sorprendido que la mexicana lo haya visitado hoy viernes otra vez, la segunda vez en muy pocas horas. Una visita que además la ha hecho coincidir con la actual pareja del duque, Bárbara Mirjan, 33 años más joven que el hijo de la duquesa de Alba.

Relacionado con esta noticia

Las mujeres de Cayetano no suelen coincidir en el espacio y en el tiempo, aunque curiosamente el destino ha querido que su relación se intensifique en las últimas semanas. Hace apenas dos semanas se encontraban en la puesta de largo del ex matrimonio, Luis y Amina, en San Sebastián.

Si Bárbara no ha perdido la sonrisa ante los medios, a pesar de que ha querido seguir la senda discreta que tomó hace tres años cuando su novio con el jinete comenzó, a Genoveva Casanova se le ha vuelto a ver hoy con un semblante muy serio.

No han sido estas las únicas visitas llamativas de la jornada. También se ha desplazado hasta el hospital el viudo de la madre de Cayetano Martínez de Irujo, Alfonso Díez. El funcionario, quien sin pretenderlo pusiera la Casa de Alba al revés y protagonizara una cruda polémica con los hijos de su recordada amada, ha salido de su 'escondite' una vez más -también estuvo en la puesta de largo de Luis y Amina- para visitar al que fuera su hijastro.

Actualmente y un lustro después de la muerte de Cayetana de Alba, Alfonso Díez guarda una excelente relación con algunos de los hijos de la duquesa, especialmente con Cayetano que a día de hoy solo tiene buenas palabras para él; "Alfonso ha dado felicidad a mi madre en sus últimos años de vida. Fue la causa de la donación, no quiso llevarse nada y ayudó en todo", apunta Cayetano Martínez de Irujo en sus memorias.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova Famosos en el hospital Hijos de famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?