Aprovechando una cita con el mundo de la belleza en Madrid, Paloma Lago ha aprovechado para poner al día a los medios de comunicación con sus novedades profesionales. Su verano ha sido movido, no ha parado de viajar por temas laborales, pero también ha tenido tiempo para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Artículo relacionado

Sobre su vida sentimental, la modelo no ha querido entrar en detalles, pero sí ha reconocido que tiene "una gran amistad" de la que "nunca se sabe". A la pregunta sobre si tiene ganas de volverse a enamorar, ella reconoce que "es el estado ideal", por lo que deja las puertas abiertas para que el amor entre en su vida.

En cuanto al estado de salud de Álex Lequio, que guarda una relación muy cercano con su hijo y por quien tiene noticias muy directas, la también presentadora de televisión aseguró que "está sensacional, como siempre con muchísima fuerza y muchísima confianza, afrontando todo con una sonrisa". El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido una pequeña recaída durante su recuperación.

alex lequio 1

El joven, que está contando en todo momento con el apoyo de su familia y amigos, ha tenido un pequeño susto en una de sus revisiones, razón por la que su madre no pudo asistir a la gala de estreno de MasterChef Celebrity. Pero Álex, con su fortaleza, "es el ejemplo de que se puede luchar con una sonrisa contra el cáncer y vencerlo", aseguraba Paloma Lago. "Él es increíble en eso". "Con la atención de todos, la familia, la gente que le queremos y vosotros los medios de comunicación, creo que todo eso se lleva incluso mucho mejor".