Juntos en la hípica

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan celebran tres años de amor

El jinete participa en el CIS Casas Novas, en A Coruña, en el centro hípico propiedad de Amancio Ortega

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Cayetano-y-Bárbara3

Gtres

2 / 8

Cayetano2

Gtres

3 / 8

Cayetano-y-Bárbara

Gtres

4 / 8

Bárbara-Mirjan

Gtres

5 / 8

Cayetano

Gtres

6 / 8

Cayetano-y-Bárbara1

Gtres

7 / 8

Cayetano-y-Bárbara2

Gtres

8 / 8

Cayetano-y-Bárbara4

Gtres

Nadie apostaba un euro por esta relación, pero, pasito a pasito, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan celebran tres años de amor. Se conocieron en Marbella en verano de 2016 y, dos meses después, Cayetano ya la llevó a la boda de su sobrino Luis Martínez de Irujo, lo que se interpretó como una presentación oficial dentro de la casa de Alba. Sus hermanos mayores, en especial Carlos, el actual duque de Alba, no vio con buenos ojos la irrupción en la familia de la estudiante madrileña, 33 años más joven que Cayetano. Eugenia, al contrario, y el marido de esta, Narcís Rebollo, acaptaron a Bárbara de inmediato, así como los dos hijos genelos de Cayetano, Luis y Amina, quienes tienen en Barbara a una hermana mayor. Y es que parece que Bárbara, con su simpatía y discreción, ha sabido ganarse a los miembros más jovenes de los Alba.

Este fin de semana hemos visto a Cayetano y Bárbara, juntos y felices, en el CIS Casas Novas, en A Coruña, que se celebra en el centro hípico propiedad de Amancio Ortega. Cayetano está totalmente recuperado de sus problemas de salud que le llevaron a ingresar hasta cinco veces en un año, por una oclusión intestinal y dos hernias. La última de ellas, el pasado mes de febrero.

Relacionado con esta noticia

"Es la octava operación. He tenido 8 operaciones desde 2014. Me había quedado un bultito y parecía que se iba a cerrar, pero hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta, entonces como hago mucho ejercicio, cuanto más musculas más se abre, y había que repararlo. Estuve un par de semanas muy fastidiado", explicó en abril.

Lo cierto es que, después de haber visto las drámaticas imágenes en 'Lazos de sangre' en el que Cayetano no pudo evitar llorar al recordar lo traumática que fue su infancia, con episodios de malos tratos, y su mala relación con Jesús Aguirre, contrasta con la amplia sonrisa con la que se deja ver junto a Bárbara, de la que ha dicho: "Es una mujer excepcional" y "es como una hermana mayor para mis hijos".

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Eugenia Martínez de Irujo Familias Parejas famosos Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?