Cayetano Martínez de Irujo ha recibido una visita inesperada en el hospital en el que se encuentra ingresado desde el miércoles en el que ha sido operado de urgencia por problemas intestinales.

Artículo relacionado

Su ex mujer Genoveva Casanova no ha dudado en acudir a la clínica La Luz para estar al lado del padre de sus hijos en un momento tan delicado. Una visita cuanto menos sorprendente. Aunque Cayetano y Genoveva mantienen una buena relación, no es habitual que coincidan.

Aunque cuando tiene que ver con la salud, ella no duda en apoyarle. Esta no es la primera vez que Cayetano ha tenido que ingresar por un problema de este tipo. En algunas ocasiones ha contado con la visita de su ex mujer. La relación del ex matrimonio ha pasado por altibajos, pero ella siempre ha demostrado que en los momentos más difíciles ha estado al lado del padre de sus hijos.

A su llegada al hospital la que fuera nuera de la duquesa de Alba se ha mostrado seria y en ningún momento se ha quitado las gafas de sol. Una muestra de la preocupación que tiene por Cayetano.

La relación de la ex pareja ahora se encuentra en un buen momento. Hace solo unos días ambos coincidieron en un evento muy especial, la puesta de largo de sus hijos. Tanto Cayetano como Genoveva han pasado el verano preparando este día tan importante y han querido mostrarse unidos ante la celebración.

Seguro que a Cayetano, que además del problema de salud se ha llevado un disgusto por tener que cancelar la presentación de sus memorias, la visita de la madre de sus hijos le ha animado.