Omar Sánchez ha metido la pata en 'Supervivientes' y ha habido represalias para él por parte de la organización. El novio de Anabel Pantoja ha hecho trampas al disfrutar de su premio tras una prueba de recompensa y Lara Álvarez le ha tirado de las orejas en directo.

Artículo relacionado

Omar Sánchez 'el Negro' ha sido uno de los cuatro ganadores de la prueba de recompensa de la octava gala de 'Supervivientes 2021' en la que además de ganar una esterilla y comerse unas lentejas podía recuperar tres objetos personales de su maleta. Pero Omar no ha cogido solo tres...

Lara Álvarez ha pillado al novio de Anabel Pantoja y ha descubierto que en el bolsillo de una de las bermudas había una foto de su chica y varias cartas de amor que esta le dedicó. "Es una foto de Anabel y mía y las notas que me ha escrito. Si tengo que elegir entre la foto y las bermudas sé lo que es elegir", ha dicho Omar bastante nervioso y la voz temblorosa por la pillada monumental.

Omar Sánchez

Lara Álvarez pone contra la cuerdas a Omar Sánchez en directo.

Telecinco

Pero ni una cosa ni la otra, el Pirata Morgan ha sido bastante duro con el canario por el engaño. "La organización cree que no has sido honesto y has perdido las cartas y el bañador, las dos cosas", le ha comunicado Lara Álvarez. "Lo siento pensé que no era... Pero asumo esto y a seguir adelante, no pasa nada", ha respondido Omar.

Lara Álvarez

Lara Álvarez pilla la mentira de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Omar Sánchez está muy débil en la aventura y no deja de llorar porque echa mucho de menos a su novia Anabel Pantoja. Los recuerdos están minando las fuerzas del canario y la tentación de llevarse una foto de su novia le ha costado un gran disgusto, y es que ropa limpia y seca durante la aventura es todo un lujo.