No hay dos sin tres. Omar Montes ha vuelto a dar la nota y esta vez se ha pasado el juego. Ya pensábamos que lo habíamos visto todo pero su lista de bromas no deja de crecer y con su última tomadura de pelo se ha coronado. Primero, se presentó en La Resistencia con una muñeca que al parecer había 'robado' de Cantora, un objeto que decidió regalar a David Broncano. Meses después, Kiko Rivera confirmó que jamás la había visto por la finca de Medina Sidonia y se quedaba perplejo ante las ocurrencias de su excuñado. Segundo, hace pocos días sorprendió con una delirante historia sobre el supuesto intento de secuestro de Isa Pantoja con una banda de ladrones que se hacían llamar Drieris. Y tercero, ahora el de Pan Bendito ha vuelto a la carga y se ha proclamado coleccionista de arte... Y todo por una storie que ha compartido en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana disfruta de un planazo con su "principito", Omar Montes, durante su tratamiento contra el cáncer

Ana Rosa Quintana disfruta de un planazo con su "principito", Omar Montes, durante su tratamiento contra el cáncer

Omar Montes es una caja de sorpresas y podría tener en su poder un cuadro de Vicent van Gogh. Tal y como ha contado el cantante ante los medios, el Museo del Prado se ha interesado por esta obra de arte que ha subido a sus redes sociales y han mandado a un comisario a la puerta de su casa para determinar si la pintura es original o no. El ganador de Supervivientes 2019ha protagonizado (otra vez) una escena de lo más surrealista y lo que está claro es que su imaginación y sus vaciles no tienen límite.

"Estoy para pocas bromas. Me han llamado los del Museo del Prado por una 'storie' que subí de que es un Van Gogh de la guerra Civil, un cuadro que tenía mi bisabuelo. Lo han visto y me han dicho que lo tengo que llevar. A mí me pasan todas las tonterías del mundo. Ha venido un comisario a mi casa, ha estado hablando conmigo. No sé si se puede llamar suerte pero me he quedado sin cuadro", ha confesado Omar Montes, unas palabras que han dejado sin palabras a toda la prensa que se ha congregado en el barrio madrileño donde reside el ex de Isa Pantoja con su familia.

Artículo recomendado

Omar Montes le quita el sitio a Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Omar Montes le quita el sitio a Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Omar Montes no se cansa de estos vaciles y cada día va a más. El intérprete de Alocao ha conseguido tener una gran legión de seguidores y precisamente este lado tan 'guasón' es lo que más le gusta a todas las personas que le siguen. Incluso, Victoria Federica ha caído rendida a todos sus encantos.

El vídeo no tiene desperdicio alguno: ha forcejeado con el supuesto comisario y se ha marcado una escena dramática como si de la mismísima Isabel Pantoja se tratase. ¡DALE AL PLAY!