Omar Montes ha vuelto a dar la nota como solo él sabe hacerlo. El cantante y exnovio de Isa Pantoja ha visitado La Resistencia, programa presentado por David Broncano, y ha dejado de piedra a todo el mundo al desvelar TODOS sus secretos. El de Pan Bendito consiguió meterse en el bolsillo a todo el público de Mediaset gracias a su simpatía y naturalidad en Supervivientes 2019, reality en el que triunfó y en el que consiguió alzarse como campeón de la edición, y ahora la audiencia de Movistar+ se ha quedado de piedra al ver cómo Omar ha roto su silencio sobre el conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja por Cantora. Eso sí, lo ha hecho a su manera y arrancando las risas de todos los presentes.

Artículo relacionado

Omar Montes siempre ha alardeado de la buena relación que mantiene con Kiko Rivera, con el que ha compartido confidencias y algún que otro evento. El último en Marbella, en un centro comercial en el que tuvo que intervenir la policía. El intérprete de Alocao se ha mostrado más sincero que nunca y, aunque no ha querido mojarse mucho en el enfrentamiento familiar más grande de todos los tiempos, ha desvelado el objeto que se llevó la primera vez que pisó Cantora cuando aún mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja.

"La primera vez que fui a Cantora vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata. ¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz?", ha comenzado explicando Omar Montes confirmando que se quedó fascinado al ver la suntuosidad que reinaba por aquel entonces en la finca de Medina Sidonia.

Además, ha decidido regalar ese objeto a Broncano con el objetivo de que no le juzguen por lo que había hecho: "No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído. Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches".

omar montes la resistencia

Omar Montes le muestra a David Broncano el objeto que se llevó de Cantora.

La Resistencia / Movistar+

Artículo relacionado

Incluso, ha vuelto a mostrar su lado más divertido y ha vuelto a regalar una frase para la posteridad en cuanto al tema de dinero, un clásico en el programa: "Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé. Jesé tiene más hijos que yo", ha rematado.

Nuevos proyectos

Tras su triunfo en 'Supervivientes', Omar Montes se ha alejado del mundo de la televisión para centrarse en su música... Aunque Mediaset, en colaboración con Amazon Prime, le ha querido recuperar para realizar una serie sobre su vida y que se llamará La vida Mártir: "Me hicieron un cásting y me han dado un papel protagonista".

Sí, ¡Omar va a debutar como actor!