Las noticias profesionales no están siendo buenas para Isabel Pantoja. Su contrato millonario con Mediaset, que incluía su participación en 'Supervivientes', y ser jurado de 'Idol Kids' y 'Top Star', llegó a su fin y no con buenos datos de audiencia. Por ese motivo, la cadena ha decidido probar suerte con otros personajes más conectados con la gente joven para la segunda edición de 'Idol Kids'.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Uno de los nombres que más sorprenderá a Isabel Pantoja es, sin duda, el de Omar Montes, quien junto a Ana Mena y el dúo Camela, serán los nuevos miembros del jurado del 'talent show' infantil. Que Omar Montes ocupe la silla que en su día ocupó Isabel Pantoja quizá no siente nada bien a la tonadillera, a quien siempre se le criticó que apretara el botón verde para que los chicos pasaran a la siguiente ronda. Y es que Isabel Pantoja, que empezó a cantar siendo una niña, se sentía muy identificada con los pequeños. Pero, claro, se trataba de un concurso y no podían pasar todos, como le hizo ver Carlos Jean, su compañero de fatigas, junto a Edurne, en 'Idol Kids 1'.

Omar Montes es íntimo de Isabel Pantoja. La primera vez que entró en Cantora fue de la mano de Kiko Rivera y, más tarde, por su relación sentimental con Isa Pantoja. Omar Montes e Isa Pantoja rompieron en directo en 'Gran Hermano VIP 6'. Ella participaba –allí se enamoró de Asraf Beno– y Omar Montes se incorporó al concurso. La popularidad de Omar comenzó a subir como la espuma y eso le llevó a participar en 'Supervivientes', donde coincidió con Isabel Pantoja y se hicieron íntimos hasta el punto de que cuando Pantoja abandonó el concurso por motivos de salud, todas sus fans decidieron apoyar a Omar, que ganó esa edición y se llevó los 200.000 euros del premio.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Un libro, cine, desfiles de moda, portada de revistas... el imparable ascenso de Omar Montes está fuera de toda duda. Todo lo contrario que le sucede a Isabel Pantoja, cuya carrera profesional está en decadencia. ¿Cómo le habrá sentado a Isabel que su amiguísimo le haya robado el sitio?