Lo han vuelto a hacer. Victoria Federica y Omar Montes han revolucionado las redes sociales de nuevo con su último baile. El cantante y la hija de la infanta Elena se han reencontrado en Marbella y la joven, tras ser sancionada económicamente por aparcar su coche en una parada de taxis cerca del centro de la ciudad, se ha desquitado de las polémicas junto al de Pan Bendito. El ganador de Supervivientes 2019 ha regresado al Festival Starlite y, entre bambalinas, se ha marcado un buen perreo con la sobrina de la reina Letizia y de fondo sonando Beba qué quieres que haga, el último sencillo que ha lanzado al mercado.

Artículo relacionado

Omar Montes se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en España y hasta los miembros 'royal' han caído rendidos a sus encantos. Victoria Federica ha vuelto a soltarse la melena, como también hizo durante un concierto de Pablo López, y nos hemos quedado de piedra al ver la manera que tiene de menearse. ¡DALE AL PLAY y mira lo bien que se le da el challenge más seguido en Tik Tok por las celebrities!

Artículo relacionado

Parece que entre Omar y Victoria Federica ha nacido una bonita amistad y las muestras de cariño en público son cada vez más constantes, sin olvidarnos ni un segundo de Jorge Bárcenas. El dj residente en Starlite no ha dejado pasar la oportunidad de posar con el ex de Isa Pantoja, una instantánea que evidencia el buen rollo que existe entre ambos. Y tú, ¿te atreves con un baile así?

omar montes y jorge bárcenas

Omar Montes y Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, en Marbella.

Instagram @omarmontesofficial