Omar Montes vuelve a nuestra vida. El ganador de 'Supervivientes 2019' regresa hoy 9 de octubre del 2020 a la pequeña pantalla de la mano de 'Los Gipsy Kings'. El de Pan Bendito se embarca en una nueva aventura televisiva donde seguirá dejando momentazos como solo él sabe hacerlo, Pero esta vez tiene una importante misión que tendrá que llevar a cabo.

Artículo relacionado

El intérprete de 'Alocao' se une al clan de los García Losada para ayudarles a montar un coro para el culto de la iglesia. Elías, conocido como Original Elías, es una estrella del rap flamenco mientras que Moncho Chavea es una de las personas de confianza de Omar y con el que ha colaborado en más de una ocasión. Por no hablar de Raúl, el patriarca y pastor evangélico, famoso por sus shows callejeros... Además, fue el protagonista de la exitosa película Yo, el Vaquilla.

Omar montes elías y moncho chavea

Durante esta nueva entrega, los García Losada se van a enfrentar a multitud de infortunios para intentar sacar adelante sus propios proyectos profesionales. ¿Conseguirá Omar ayudarles?

La vida del ex de Isa Pantoja dio un vuelco de 180 grados tras su paso por el reality más extremo de Mediaset... Aunque ha protagonizado algún que otro escándalo que le ha dado la vida mártir. Hace menos de un mes se hacía viral un vídeo de una brutal pelea callejera en la que Omar acabó con la cara ensangrentada. A pesar de las durísimas imágenes que corrieron como la pólvora en redes sociales, todo pareció indicar que se trataba de una estrategia de marketing para publicitar su última canción, No puedo amar.

Antes de este escándalo, el artista tuvo que defenderse de las acusaciones tras la cancelación inesperada de un concierto... Una decisión que le llevó a emprender acciones legales de manera inmediata: "Ahora resulta que me han dicho que han cancelado el evento por mi culpa y la realidad es que no han vendido suficientes entradas, no podían hacer frente a los gastos y no han hecho una buen promoción... Me están acusando a mí, ¡sois unos sinvergüenzas! Encima, que me he venido desde Madrid, 500 kilómetros, he dejado a mi abuela sola que estaba enferma", confesó enfadado a sus seguidores.

Artículo relacionado

Más sorpresas para esta nueva temporada

Omar no es la única celebrity que va a sorprender con su aparición en el programa de Cuatro... ¡Las pijitanas también tienen su momento de gloria!

Sí, Alba Carrillo y Estela Grande (de la mano de Noemí Salazar) han demostrado que desde que se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra son inseparables. Además, han asegurado que vamos a "disfrutar a tope" y "nos vamos a reír mucho" con las sorpresas que nos tienen preparadas. ¡Y con sus ocurrencias!

Artículo relacionado