Entre los 20 solteros muchas veces es complicado hacerse notar algo que no le ha pasado a Luzma que se convertía en una de las favoritas de Tom Crussedesde el primer momento. "La conozco de Marbella", le reconoció el marroquí a Melyssa nada más verla y sin poder quitar la mirada de la explosiva rubia, algo que no gustó nada a su novia.

Artículo relacionado

Pues bien, 'El Programa de AR' ha hecho público este martes que tras su paso por 'La isla de las tentaciones' la andaluza tuvo más que una bonita amistad con ¡Omar Montes!. Según ha contado Marta Riesco, la pareja intentó mantener su romance en secreto pero hay una serie de detalles que han dejado al descubierto su affaire.

Al parecer, la pareja se conoció hace algo más de un año en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando Luzma pretendía a Miguel y el cantante hacía una de sus visitas. Después, él viajó hasta Marbella, ciudad donde ella reside, y allí se les pudo ver en actitud cariñosa. Tal es su buena relación que la joven modelo disfrutó de uno de los conciertos del cantante desde el backstage.

Todo esto habría pasado durante el pasado mes de agosto, nada más regresar de su aventura en República Dominicana. ¿Esto quiere decir que Luzma no será finalmente la elegida por Tom u otro de los protagonistas? Para conocer la respuesta a esta pregunta tendremos que esperar un poco más...

Luzma

Por el momento, los protagonistas de esta historia mantienen silencio. Si de verdad existió o existe algo más que amistad solo lo saben ellos pero lo que es una realidad es que a lo largo del verano se han intercambiado likes y llamativos comentarios en sus respectivas publicaciones.