Omar Montes se ha convertido esta semana en noticia por un tema extramusical, que le ha puesto en una situación bastante incómoda. Envuelto en la polémica, tras hacerse viral un vídeo de una pelea callejera en la que acabó con el rostro ensangrentado, y tras anunciar que se retiraba temporalmente de las redes, Omar ha vuelto a televisión y lo ha hecho en un cadena nueva para él, Televisión Española, y con un papel que nadie esperaba.

Artículo relacionado

El de Pan Bendito ha participado en el documental que 'Lazos de Sangre' ha dedicado al gran Paco de Lucía y, como profesional de la música, ha dado su opinión sobre el guitarrista, una de las grandes figuras del flamenco junto a Camarón de la Isla. "Él podía hacer que la guitarra llore y que tenga alegría", ha dicho Omar Montes muy serio y entregado al documental.

Omar Montes en TVE Lazos de Sangre

El cantante ha compartido reportaje con artistas como Alejandro Sanz o Antonio Carmona, que también ha aparecido en pantalla, y ha mostrado su total admiración por el artista: "Es un don que pocos artistas tienen, y Paco lo tenía". Una reaparición inesperada cuando todo el mundo habla de él que se ha medido curiosamente a la otra reaparición de la noche, la de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Omar Montes se ha adentrado en la historia del genio dejando a un lado toda controversia. Estos últimos meses el nombre del cantante ha sonado relacionado con escándalos, y es que tras su tremenda pelea desde 'El programa de AR' han indicado que todo se podría tratar de una campaña de marketing de cara a su próximo trabajo. "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", dijo el ganador de 'Supervivientes' en Instagram. Ahí, nadie esperaba que lo veríamos unas horas más tarde en un papel muy diferente, como comentarista, y abriendo campo televisivo en otra cadena.